EFE

94-86. Hield y Randolph lideran el segundo triunfo de los Kings

94-86. Hield y Randolph lideran el segundo triunfo de los Kings
Por EFE

El 08/11/2017 a las 09:29Actualizada

Sacramento (EE.UU), 8 nov (EFE).- El reserva Buddy Hield, con puntos, y Zach Randolph, que aportó 18, todos en la segunda mitad, se convirtieron en los líderes de los Kings de Sacramento que derrotaron por 94-86 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Kings (2-8) consiguieron solamente 10 puntos en el primer cuarto, pero lograron una ventaja al inicio del tercero y a partir de ahí dominaron el encuentro.

El equipo de Sacramento detuvo de esta manera una racha perdedora de siete derrotas consecutivas y se hizo de su primera victoria desde el pasado 20 de octubre.

Justin Jackson anotó 16 puntos y fue el tercer jugador con anotación de doble dígito para los Kings, que obtuvieron su segundo triunfo en lo que va del campeonato.

Los Thunder (4-6) fueron dirigidos por su base Russell Westbrook, con un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes.

Carmelo Anthony aportó 16 y Steven Adams encestó 14 para el equipo de Oklahoma City.

Anthony agregó siete rebotes en su primer partido desde que fue expulsado en la derrota por 99-103 en Portland, el pasado domingo.

El escolta español Alex Abrines sumó dos puntos en cinco minutos de acción al anotar 1 de 3 tiros de campo y logró un rebote para los Thunder, que han perdido tres partidos de manera consecutiva.

0
0