Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Abrines y Ricky pierden en una mala jornada para los españoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2017 a las 11:36 GMT+1

El base español Ricky Rubio aportó 11 puntos, una asistencia y dos recuperaciones en los 30 minutos que estuvo sobre la pista en la derrota de los Jazz ante los Rockets 101-112. Mala fortuna también para los Thunder de Alex Abrines que, pese a ir dominando durante todo el encuentro, cedieron en el último cuarto y acabaron derrotados por los Nets 100-95.

Ricky Rubio (d) de Jazz disputa el balón con Rudy Gobert (d) de Rockets hoy

Fuente de la imagen: EFE

Harden, Anderson y Paul dan a Rockets octavo triunfo consecutivo (101-112)

El ataque balanceado y ganador de los Rockets de Houston volvió a tener al escolta James Harden como la figura que los guió al triunfo de visitantes por 101-112 ante los Jazz de Utah, que sufrieron la segunda derrota consecutiva. Harden aportó 29 puntos, incluidos cuatro triples de 12 intentos, y superó un vez más a la buena defensa de los Jazz, que estuvieron todo el tiempo sin poder controlarlo. El español Ricky Rubio aportó 11 puntos en los 30 minutos que estuvo en la pista al anotar 3 de 7 tiros de campo, con un triple de dos intentos, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.
picture

Ricky Rubio (i) intenta un pase a su compañero Joe Ingles (espalda) de Jazz en el juego ante los Rockets

Fuente de la imagen: EFE

Los Nets remontan en último periodo y vencen al Thunder de Westbrook

Caris LeVert con 21 puntos, Rondae Hollis-Jefferson con otros 17 y Allen Crabbe con 15 se combinaron para que los Nets de Brooklyn, abajo en los tres primeros periodos, remontaran en el cuarto y se impusieran por 100-95 al Thunder de Oklahoma en la Ciudad de México.El Thunder llevó la ventaja hasta la mitad del cuarto y último periodo cuando Crabbe, con un triple, le dio la ventaja a los Nets por 87-85 la cual ya no perdieron. El español Alex Abrines contribuyó con 5 puntos en 26 minutos que estuvo en la cancha.
picture

El jugador de los Nets Demarre Carrol (d) disputa el balón con Alex Abrines (i) de los Thunder de Oklahoma

Fuente de la imagen: EFE

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio