Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gasol aporta en la victoria de los Spurs la noche en la que el novato Kyle Kuzma impresionó a todos

PorEFE

Actualizado 18/11/2017 a las 12:06 GMT+1

Los Spurs de Pau Gasol detienen la marcha de los Thunder (103-101) en una noche en la que LeBron James siguió a lo suyo con un doble-doble de 39 puntos y 14 rebotes ante los Clippers. Kuzma estalló con los Lakers con 30 puntos y 10 rebotes pese a que perdieron contra Phoenix. Ricky Rubio e Ibaka no jugaron, si lo hicieron Abrines, Calderón y Willy Hernangómez.

Pau Gasol defiende un ataque de Westbrook.

Fuente de la imagen: EFE

Los Spurs detienen la marcha de los Thunder

LaMarcus Aldridge logró 26 puntos y nueve rebotes y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 23 tantos y vencieron 103-101 a los Thunder de Oklahoma City, que no pudieron sumar su cuarta victoria seguida.
Gasol jugó 30 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.
Por su parte, el español de los Thunder, Alex Abrines, logró nueve tantos en 18 minutos sobre la pista de juego, al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y logró un rebote.

Lowry y los Raptors, sin Ibaka, siguen dominando a los Knicks

El base Kyle Lowry dirigió el ataque con doble-doble de 22 puntos, empatando su mejor registro de temporada, y 10 asistencias, y el escolta DeMar DeRozan encestó 22 tantos en el triunfo de los Raptors de Toronto por 107-84 contra los Knicks de Nueva York.

Los Raptors jugaron sin su titular congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, lesionado de la rodilla izquierda. En el otro bando, el pívot español Willy Hernangómez estuvo sin producción en tres minutos de juego, logró un rebote y entregó una asistencia.

James amplía la racha triunfal de los Cavaliers

LeBron James aportó doble-doble de 39 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 118-113 sobre los Clippers de Los Ángeles, que perdieron su séptimo partido seguido.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin puntos en 10 minutos de juego, y entregó una asistencia.

Dinwiddie ayuda con su ataque al triunfo de los Nets

Spencer Dinwiddie logró 25 puntos en la victoria de los Nets de Brooklyn por 118-107 sobre los Jazz de Utah. El base español Ricky Rubio no jugó por un problema en el tendón de aquiles.

Booker y los Suns recuperan la forma y vencen a los Lakers

Devin Booker logró 33 puntos en el triunfo de los Suns de Phoenix, que vencieron por 113-122 a Los Ángeles. Los Lakers contaron con el liderazgo en el ataque de Kyle Kuzma, con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio