Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kuzma y Caldwell-Pope lideran la remontada de los Lakers ante los Bulls

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/11/2017 a las 09:21 GMT+1

Kyle Kuzma con 22 puntos y Kentavious Caldwell-Pope con 21 encabezaron el triunfo de los Los Ángeles Lakers, que vencieron 103-94 a los Bulls de Chicago, remontando una desventaja que llegó a los 19 puntos. En duelo de equipos con marca perdedora, los Lakers tuvieron que remontar para mejorar su récord a 8-10 en el campeonato y a 6-5 en partidos celebrados en su cancha.

Kuzma machaca ante Robin Lopez

Fuente de la imagen: EFE

Brandon Ingram secundó la gran actuación de Kuzma y Caldwell-Pope aportando 17 puntos para el equipo de Los Ángeles, que ganó partidos consecutivos por segunda vez en lo que va de campeonato.
Los Lakers fueron superados 42-61 al descanso, pero consiguieron un parcial de 38-19 y cuando restaban 3:08 minutos para el final del último cuarto lograron su primer liderazgo en el partido.
Por su parte, los Bulls (3-21) fueron dirigidos por Denzel Valentine, con 17 puntos y nueve rebotes, pero no pudieron evitar su séptima derrota en los últimos ocho partidos. El escolta Antonio Blakeney sumó 15 tantos y Robin López agregó 14 puntos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio