Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los Grizzlies de Marc Gasol siguen en caída libre mientras que los Jazz de Ricky ganan de paliza

PorEFE

Actualizado 19/11/2017 a las 09:47 GMT+1

Marc Gasol aportó 15 puntos que fueron insuficientes en la cuarta derrota seguida de los Grizzlies, en esta ocasión ante los Rockets (83-105). Por su parte los Jazz, con un Ricky Rubio titular, derrotaron de paliza a los Magic (85-125) con nueve puntos del base español.

-

Fuente de la imagen: EFE

El pívot Marc Gasol volvió a luchar al máximo en el juego individual, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva que sufrieron los Grizzlies de Memphis al perder en su campo por paliza de 83-105 ante los Rockets de Houston. El equipo tejano ha sido el que ha ganado dos de esos cuatro partidos para dejar empatada a 2-2 la serie después de haber perdido los Rockets los dos primeros encuentros de la nueva temporada.
La ausencia del base Mike Conley, lesionado, y baja indefinida, se hizo sentir de nuevo en el juego individual y de equipo de los Grizzlies que nunca pudieron con la consistencia y el ataque balanceado de los Rockets, que ya tienen con ellos al base estelar Chris Paul.
De ahí, que la aportación de los 15 puntos de Gasol, en los 32 minutos que estuvo en la pista del FedExForum de Memphis, al final no sirvieron para darle a los Grizzlies la opción del triunfo. El jugador de Sant Boi tampoco tuvo su mejor inspiración encestadora al anotar 6 de 17 tiros de campo, acertó 1 de 3 desde fuera del perímetro, y 2-2 desde la línea de personal. Además, el hermano mediano de los Gasol tuvo presencia en el juego interior al capturar nueve rebotes --ocho defensivos--, repartió cuatro asistencias, puso dos tapones, perdió dos balones y cometió dos faltas personales.
Gasol también protagonizó la jugada sorpresa del partido cuando en el primer cuarto en un ataque de los Rockets, el pívot suizo Clint Capela perdió la zapatilla derecha y el internacional español, en lugar de ayudarle a recogerla, la golpeó con el pie derecho para un lateral, lo que le costó la señalización de una falta técnica por comportamiento antideportivo.
Victoria abultada de los Jazz de un Ricky titular
El reserva Rodney Hood lideró el ataque con 31 puntos y los Jazz de Utah vencieron como visitantes 85-125 a los Magic de Orlando.
Ricky Rubio volvió de titular con los Jazz de Utah y de inmediato se hizo sentir su presencia al ayudarlos a un gran triunfo de visitantes, con el que cortaron racha de tres derrotas consecutivas. Rubio, que se había perdido el partido anterior ante los Nets de Brooklyn, con molestias en el tendón de Aquiles derecho, jugó 16 minutos y aportó 9 puntos, tras anotar 3 de 6 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal.
El jugador de El Masnou ayudó a los Jazz a dejar definido el marcador en el descanso con parcial de 48-63, tras capturar seis rebotes, incluidos cuatro defensivos, y dio tres asistencias. El entrenador de los Jazz, Quin Snyder, no quiso forzar la vuelta de Rubio, y le volvió a dar más minutos al base brasileño Raúl Neto que aportó nueve puntos y siete asistencias.
Remontada de los Warriors con Curry y Durant sobresalientes
Curry aportó 35 puntos, incluidos 20 en el tercer cuarto, y fue el líder en el ataque de los Warriors que vinieron de atrás y vencieron a domicilio 116-124 a los revaluados Sixers. Los Warriors (12-4) viajaron al campo de los Sixers, el "Wells Fargo Center", para mejorar su marca a 6-2 en partidos fuera de su campo en lo que va del campeonato. El alero Kevin Durant encestó 27 puntos y el escolta Klay Thompson aportó 17 para el equipo de Golden State, que tuvieron que remontaron desventajas de 22 puntos en la primera mitad del partido y 24 en el tercer periodo.
Decimoquinta victoria consecutiva de los Celtics
Kyrie Irving, lideró el ataque de los Celtics de Boston que se apuntaron también a la remontada que les permitió seguir por el camino ganador al lograr la decimoquinta victoria consecutiva. Irving logró 30 puntos en la décimo quinta victoria consecutiva de los Celtics, que derrotaron de visitantes 99-110 a los Hawks de Atlanta. Los Celtics (15-2) mejoraron su marca a 8-1 en partidos como equipo visitante en lo que va del campeonato. El equipo de Boston lidera la liga y empató su mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia en los primeros 17 partidos del campeonato. La racha ganadora es la quinta más larga de los Celtics, cuatro detrás del equipo de la temporada del 2008-09 que estableció la marca de la franquicia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio