Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Gasol brilla ante los Timberwolves para cortar la racha de 11 derrotas de los Grizzlies

PorEFE

Actualizado 05/12/2017 a las 10:30 GMT+1

Marc Gasol reivindicó su condición de jugador franquicia y con 21 puntos ayudó a los Grizzlies de Memphis a vencer por 95-92 a los Timberwolves de Minnesota y romper la racha de 11 derrotas consecutivas.

-

Fuente de la imagen: EFE

La victoria también fue la primera que consiguieron los Grizzlies bajo la dirección del nuevo entrenador interino B.J. Bickerstaff, que desde el pasado lunes ocupó el puesto de David Fizdale, que fue despedido, y había perdido los tres primeros partidos que el equipo jugó con él en el banquillo.
Marc Gasol volvió a ser el jugador que más tiempo estuvo en la pista al disputar 35 minutos y anotar 6 de 14 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 8 de 9 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi también capturó siete rebotes, incluidos seis defensivos, dio cinco asistencias, puso un tapón, perdió dos balones y cometió dos faltas personales. Gasol también le ganó el duelo individual al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns que anotó sólo siete puntos en los 38 minutos que disputó.
Los Grizzlies no ganaban un partido desde el pasado 7 de noviembre y tuvieron que esperar a que el escolta-alero Jimmy Butler, de los Timberwolves, en la última posesión del partido fallase el intento de triple.

Derrota de los Knicks pese a un gran Willy Hernangómez y de los Nuggets del otro Hernagómez

El ala-pívot Thaddeus Young aportó 20 puntos y encabezó el ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron por 115-97 a los diezmados Knicks de Nueva York. El escolta-alero croata Bojan Bogdanovic también aportó 19 puntos, mientras que el alero Victor Oladipo llegó a los 16.
El pívot español Willy Hernangómez, que salió de reserva, surgió como el mejor jugador de los Knicks al aportar un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes en apenas 17 minutos que estuvo en el campo. Hernangómez anotó 7 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple, y un tiro de personal, además de repartir tres asistencias y perder dos balones.
Por su parte Juancho Hernagómez aportó cinco puntos, una asistencia y dos rebotes en la derrota de los Nuggets ante los Mavericks (105-122).

Triunfos de un Calderón titular, un Pau Gasol sobresaliente y de un Ricky dicreto

José Manuel Calderón volvió a ser titular y aportó cinco puntos en la victoria de los Cavaliers ante los Bulls (113-91) en un partido donde Love anotó 24 puntos y LeBron 23.
Por su parte Pau Gasol sumó 15 puntos y 10 rebotes en el triunfo sufrido de los Spurs ante los Pistons (93-96).
Ricky Rubio, el último de los españoles en liza, estuvo discreto al anotar 4 puntos y dar 5 asistencias en los 24 minutos que estuvo en pista pero que bastaron para que los Jazz apabullaran a los Wizards (69-116) en un partido defensivo perfecto de Utah.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio