Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Debuts con victoria de Marc, Pau y Ricky Rubio en la NBA

PorEFE

Publicado 19/10/2017 a las 08:41 GMT+2

El pívot español Marc Gasol consiguió un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 103-91 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. Ricky debutó con los Jazz con victoria (106-96) ante los Nuggets aportando nueve puntos y 10 asistencias, mientras que Pau Gasol

-

Fuente de la imagen: EFE

Gasol tuvo que abandonar el campo de juego por faltas cuando restaban 3:05 minutos por jugarse. El base Mike Conley anotó 27 puntos y el reserva novato Dillon Brooks agregó 19. Los Grizzlies ganaron su primer partido por segundo año consecutivo, una marca que consiguen por primera vez en la historia de la franquicia. El pívot español Marc Gasol consiguió doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes antes de tener que abandonar el campo de juego por faltas cuando restaban 3:05 minutos por jugarse. Gasol jugó 29 minutos, encestó 6 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y entregó cuatro asistencias. Los Pelicans fueron liderados por el alero Anthony Davis con doble-doble de 33 puntos y 18 rebotes, su compañero de ataque Demarcus Cousins aportó otro de 28 tantos y 10 rebotes, y el escolta Etwaun Moore, encestó 11.
picture

-

Fuente de la imagen: EFE

Ricky alcanza las 10 asistencias

El base español Ricky Rubio inició su andadura en Utah Jazz con una victoria frente a Denver Nuggets (106-96) en la que aportó nueve puntos y diez asistencias, además de cinco rebotes y dos robos de balón. El pívot francés Rudy Gobert fue el más destacado con 18 puntos y 10 rebotes. En los Nuggets, Will Barton con 23 puntos y seis asistencias tuvo la actuación más imporante, mientras que el ala-pívot español Juancho Hernangómez no gozó de participación en el choque.

Solidario aporte de Pau Gasol

Otro español que inició con buen pie el nuevo curso fue Pau Gasol. El ala-pívot de Sant Boi anotó siete puntos además de capturar siete rebotes, repartir cuatro asistencias y colocar tres tapones en la victoria de San Antonio Spurs frente a Minnesota Timberwolves. LaMarcus Aldridge fue el mejor con 25 puntos y 10 rebotes.

Segunda derrota de los Celtics

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 16 de sus 37 puntos en el último cuarto, agregó 13 rebotes y los Bucks de Milwaukee vencieron 100-108 a los Celtics de Boston. Los Bucks hicieron su debut en la nueva temporada con una victoria como equipo visitante teniendo a Antetokounmpo como mejor encestador.
Los Celtics jugaron su primer partido tras la ausencia de Gordon Hayward, que una noche antes sufrió fractura del tobillo izquierdo y que está de baja probablemente para toda la temporada. Jaylen Brown logró 18 puntos, el base Kyrie Irving aportó 17 y el reserva Terry Rozier sumó 15, y los Celtics ven caer su marca a 0-2 en inicio de temporada.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio