Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Noche heroica de unos Celtics sin Irving que ya suman once triunfos consecutivos

PorEFE

Actualizado 11/11/2017 a las 09:58 GMT+1

El reserva Terry Rozier anotó 2 de 2 tiros libres a falta de tres segundos para concluir el tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Celtics de Boston por 90-87 sobre los Hornets de Charlotte.

Terry Rozier (Boston Celtics)

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Celtics (11-2) mejoraron su registro a 5-1 en su campo del "TD Garden" en lo que va del campeonato. Rozier terminó con 15 puntos, mientras que Jayson Tatum y Shane Larkin, que salió del banquillo, encestaron 16 tantos cada uno para el equipo de Boston. Los Hornets (5-7) fueron liderados por el base Kemba Walker, con doble-doble de 20 puntos y 11 asistencias. El reserva Frank Kaminsky encestó 14 y Dwayne Bacon, que también salió del banquillo, agregó 10 tantos.
El base estrella Kyrie Irving solo pudo jugar dos minutos al sufrir un fuerte codazo involuntario en la cara propinado por un compañero. Sus compañeros, sin él en pista, supieron sobreponerse a desventajas de casi 20 puntos.
Dion Waiters anotó 21 puntos y los Heat de Miami superaron 74-84 a los Jazz de Utah. Los Heat pusieron números iguales de 6-6 en su registro en lo que va del campeonato. El base Goran Dragic logró 18 tantos y el reserva Tyler Johnson consiguió 11 puntos, mientras que el pívot Hassan Whiteside aportó 20 rebotes.
Los Jazz (5-7) fueron liderados por el escolta Rodey Hood, que aportó 19 tantos, mientras que el pívot Rudy Gobert ayudó con doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.
El base español Ricky Rubio aportó cuatro tantos en 23 minutos de juego al estar perfecto en los tiros de personal con 4 de 4, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio