Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Partidazo de Ibaka en la victoria de los Raptors ante los Lakers

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/10/2017 a las 10:22 GMT+2

Serge Ibaka realizó un auténtico partidazo en la victoria de los Raptors en el Staples Center (92-101). Ibaka firmó 18 puntos y 8 rebotes en 34 minutos, sumados a los 24 de su compañero DeRozan. Por su parte, Willy Hernangómez participó en el triunfo de los Knicks ante los Nets (107-86) con 4 puntos y 4 rebotes en 13 minutos. Abrines no anotó en la derrota de los Thunder en Minnesota.

Serge Ibaka (Toronto Raptors)

Fuente de la imagen: Other Agency

Los Toronto Raptors, con un notable Serge Ibaka, sumaron su quinta victoria seguida sobre Los Angeles Lakers (92-101) tras remontar 17 puntos a los californianos en el Staples Center, donde Lonzo Ball cuajó una actuación de lo más gris en el día de su cumpleaños.
Ibaka firmó 18 puntos y 8 rebotes en 34 minutos, mientras que su compañero DeMar DeRozan lideró a los suyos en anotación con 24 tantos. El mejor de los Lakers fue Julius Randle con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos.
El base novato Lonzo Ball, que cumplía hoy 20 años, se quedó en 5 puntos (2/7 en el tiro), 7 rebotes y 6 asistencias en 32 minutos.

Durant lidera la remontada de los Warriors

El alero Kevin Durant aportó doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Warriors de Golden State, que vinieron de atrás, para ganar por 120-117 a los Wizards de Washington.
Los Warriors mejoraron su marca a 4-2 en lo que va de la temporada, consiguiendo el 48 % de acierto de sus tiros de campo.
El juego se caracterizó por la excesiva dureza de ambas partes, lo que generó que al final también se diesen la expulsión del ala-pívot Draymond Green y de Bradley Beal.

Teague sella triunfo de Timberwolves ante los irregulares Thunder

El base Jeff Teague anotó 1 de 2 libres a falta de 12 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Timberwolves de Minnesota por 119-116 sobre los Thunder de Oklahoma City.
Por los Timberwolves (3-3), Teague terminó con doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias que lo dejaron como el líder ganador.
Pero el líder anotador nuevamente fue el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, que logró también doble-doble de 33 puntos y 19 rebotes. Abrines disputó 8 minutos en los que no anotó.

Porzingis lidera el primer triunfo de Knicks; Willy aporta cuatro tantos

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis se acercó al doble-doble y los Knicks de Nueva York se hicieron de su primer triunfo en lo que va de temporada al derrotar por 107-86 a los Nets de Brooklyn.
Los Knicks (1-3), que también registraron su primera victoria en su campo del Madison Square Garden, tuvieron al escolta Courtney Lee con 13 tantos, mientras que el pívot suizo Enes Kanter y el alero reserva Doug McDermott aportaron 12 puntos cada uno. Willy Hernangómez aportó 4 puntos y 4 rebotes.

Fournier y los Magic detienen la marcha triunfal de los Spurs

Evan Fournier anotó 25 puntos en la victoria de los Magic de Orlando por 114-87 ante los Spurs de San Antonio, que sufrieron su primera derrota en lo que va de la nueva temporada.
Mientras que los Magic (4-1) sumaron su tercera victoria consecutiva, los Spurs (4-1) vieron su primera derrota en los primeros cinco partidos del campeonato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio