EFE

Sito Alonso vuelve a Monzón donde se formó como jugador y entrenador

Sito Alonso vuelve a Monzón donde se formó como jugador y entrenador
Por EFE

El 16/09/2017 a las 14:45Actualizado

Barcelona, 16 sep (EFE).- El FC Barcelona Lassa disputará mañana (12:30 horas) en la localidad oscense de Monzón su quinto encuentro de pretemporada ante el Iberostar Tenerife en un choque que será muy especial para el técnico azulgrana Sito Alonso, que regresa al lugar donde se formó como jugador y entrenador.

Sito Alonso fichó con 16 años como jugador por el CB Monzón, donde comenzaría su carrera de entrenador en el banquillo del equipo EBA. Tras estar en el Joventut, Guipúzkoa, Bilbao y Baskonia, esta temporada ha llegado al club azulgrana.

Tras el encuentro de ayer en Balaguer (Lleida) ante el San Lorenzo de Almagro (85-95), donde el equipo azulgrana sufrió la segunda derrota de la temporada, el técnico ya ha recuperado a casi toda su plantilla que estaba en el Eurobasket, donde quedan Juan Carlos Navarro y Pierre Oriola con España, que mañana disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto frente a Rusia.

Alonso hizo debutar a Thomas Heurtel, que tuvo una buena actuación, y a Petter Koponen, dejando aún en el banco al húngaro Adam Hanga y al francés Kevin Seraphin, que podrían hacerlo mañana.

0
0