EFE

Tobey: "No dudé en fichar por el Iberostar Tenerife"

Tobey: "No dudé en fichar por el Iberostar Tenerife"
Por EFE

El 23/08/2017 a las 15:29Actualizado

La Laguna (Tenerife), 23 ago (EFE).- Mike Tobey, nuevo jugador del Iberostar Tenerife, ha asegurado hoy en su presentación oficial, en un acto que contó con la presencia del presidente, Félix Hernández, que cuando recibió la oferta del equipo canarista no dudó en aceptarla.

El pívot estadounidense aseguró que cuando surgió la ocasión pidió información y todo lo que le contaron le gustó: "He oído hablar mucho de la Isla y pregunte a Luke Sikma que también y me dio muy buenas referencias".

"Estoy muy contento de estar en Tenerife. Me he encontrado muy bien en estos primeros entrenamientos", destacó el pívot, quien añadió que "no me marco ningún objetivo personal y lo que quiero es ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto en la Liga ACB como en la Liga de Campeones".

Mike Tobey tiene claro su rol en el equipo y se considera un "jugador ofensivo, pero que también puedo ayudar en defensa y ayudar mucho en el rebote".

También ha afirmado que se siente en perfectas condiciones y comentó que "tengo muy buenas vibraciones para esta próxima campaña y estoy seguro que será un gran año".

Dijo estar a disposición del técnico para lo que él necesite y que ya ha podido hablar con él, aunque espera seguir haciéndolo a lo largo de toda la pretemporada".

0
0