Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Todo listo para que arranque el Mundial de balonmano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/01/2013 a las 13:06 GMT+1

La XXIII edición del Campeonato del Mundo viaja a España por primera vez en la historia. Del 11 al 27 de enero las ciudades de Madrid, Sevilla, Granollers, Guadalajara, Zaragoza y Barcelona reciben a las 24 mejores selecciones del planeta. Un torneo que podrás seguir al detalle en handballspain2013.com.

Balonmano España 2013

Fuente de la imagen: Eurosport

A lo largo del campeonato, se disputan un total de 84 partidos, qué el público puede seguir en directo desde 15 euros por jornada (lo que incluye poder asistir a los 3 partidos que se disputan al día en cada sede durante la fase previa).
Sin duda se trata de una oportunidad inmejorable para ver el mejor balonmano del planeta. Karabatic, Nagy, Aguinagalde, Narcisse, Sterbik o Abalo son algunos de los jugadores más atractivos de un Mundial que se presenta apasionante. Entre las selecciones favoritas está Francia, ganadora en las dos últimas ediciones del campeonato (2009 y 2011) y actual campeona olímpica, Dinamarca (actual campeona de Europa), Croacia y España, que como país organizador quiere levantar el segundo Mundial de su historia ante de sus aficionados.
Toda la actualidad del Campeonato del Mundo de Balonmano se puede seguir a través de su página web oficial handballspain2013.com donde se hace un exhaustivo seguimiento del Mundial, nunca antes visto en este deporte. Además de la información de todos los equipos participantes (componentes, noticias, calendario, crónicas etc.), la web oficial del campeonato narra el minuto a minuto de cada partido del mundial ofreciendo una cobertura completa. Además la web contiene un aparatado de históricos donde se pueden repasar todos los campeonatos y los jugadores que han hecho historia en este deporte.
picture

HANDBALL 2011 Spain

Fuente de la imagen: Eurosport

Otro punto fuerte de este Mundial es su aprovechamiento de la tecnología, no solo a través de las redes sociales convencionales (twitter o facebook) sino con el aprovechamiento de las Apps. Y es que cualquier usuario puede subir contenidos (vídeos, fotos, audio, texto) en un apartado de la web oficial reservado exclusivamente a que el aficionado y los protagonistas cuenten el campeonato desde dentro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio