El Miguel Salas acoge el Partido Estrella de la Jornada 8

El Miguel Salas acoge el Partido Estrella de la Jornada 8
Por Asobal

El 19/10/2016 a las 12:24

De nuestro socio Asobal.es

Naturhouse La Rioja regresa a un Miguel Salas que se le resistió la temporada pasada cuando el equipo franjivino encajó una derrota (30-26) tras dos visitas exitosas en las dos campañas anteriores (31-33 y 20-26). Ángel Ximénez AVIA Puente Genil quiere aprovechar el duelo ante el subcampeón de Liga para volver a la senda de la victoria después de caer ante Fertiberia Puerto Sagunto y ABANCA Ademar León y de empatar frente a Bidasoa Irún. El Partido Estrella Movistar+ de la Jornada 8 será ofrecido hoy (20:30 horas) por Movistar Deportes 1 (Dial 55).

Los riojanos acuden a la cita con el optimismo propio de acumular cuatro triunfos consecutivos en la Liga Loterías ASOBAL y con el objetivo de dejar atrás la primera derrota del curso en la EHF Champions League, el pasado sábado, en Macedonia. Como visitante en el campeonato doméstico, Naturhouse La Rioja registra 1 derrota (ABANCA Ademar León) y 2 victorias (Bidasoa Irún y Fertiberia Puerto Sagunto).

Ningún equipo ha sido capaz de derrotar, este curso, a Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en territorio pontano. Los andaluces han protagonizado 2 triunfos (Frigoríficos Morrazo y DS Auto Gomas Sinfín) y 1 empate (Bidasoa Irún).

0
0