Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barça convence

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/02/2011 a las 16:21 GMT+1

El Ciudad Real tuvo que sudar para superar a un Arrate, mermado en lo deportivo y en lo económico, que mejoró respecto al último encuentro en Ipurua frente a Alcobendas. El Barcelona, en cambio, se impuso con facilidad al Toledo.

Toledo-Barcelona FOTO: fcbarcelona.cat

Fuente de la imagen: Eurosport

Por su parte, el Barcelona Borges derrotó con bastante comodidad a un Toledo Balonmano que cumplió dignamente en un encuentro que se decidió en los diez últimos minutos de la primera parte, cuando el líder cobró una ventaja de ocho goles y que dejó los treinta minutos finales en un trámite.
El Toledo Balonmano completó veinte minutos ejemplares, hasta el punto de irse por delante todo el primer cuarto del choque, ante un Barcelona Borges que, quizá, con el esfuerzo justo, debió pensar que llegaría su momento para hacer valer su condición de líder.
En el segundo acto, los naranjas salieron más enchufados y mediante rápidas circulaciones de balón hicieron un parcial de 4-0 que les llevó a rebajar la ventaja a cinco tantos en el minuto diez del encuentro (18-23), pero, tal y como ocurrió en la primera parte del choque, esto solo duró hasta que los de Xavi Pascual volvieron a activarse y, demostrando su superioridad, se distanciaron de los toledanos en nueve tantos a falta de quince minutos para que terminara el encuentro.
El Ciudad Real sufrió más
Ninguno de los dos conjuntos se saltó el guión, aunque en los primeros minutos se colocó dos arriba el Arrate (2-0). La tónica en el segundo acto apenas varió hasta que se entró en el último cuarto de hora, cuando el Arrate metió al público en el encuentro gracias a un parcial 6-1. Los armeros ajustaron el marcador: de 18-27 a 24-28 en trece minutos, con la expulsión de Tin Tokic entre medias.
Pero en los últimos cinco minutos Ciudad Real volvió a estirar la goma para firmar otro triunfo y pensar en su próximo compromiso europeo. Los jugadores del Arrate recuperaron buenas sensaciones en lo físico y en lo táctico ante un superequipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio