Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barcelona, campeón por quinta vez consecutiva

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/04/2015 a las 20:06 GMT+2

El Barcelona logró este sábado su vigésimo segundo título de Liga, el quinto de manera consecutiva, tras imponerse hoy por 19-45 en su visita a la pista del MMT Seguros Zamora. El conjunto azulgrana cuenta por victorias todos sus encuentros en la competición. El equipo de Xavi Pascual iguala de este modo los cinco títulos ligueros consecutivos que el cuadro catalán ya logró en la década de los 90.

Barcelona balonmano

Fuente de la imagen: Twitter

El Barcelona logró este sábado su vigésimo segundo título de Liga, el quinto de manera consecutiva, tras imponerse por 19-45 en su visita a la pista del MMT Seguros Zamora.
El conjunto azulgrana, que cuenta por victorias todos sus encuentros en la competición, cumplió con los pronósticos y sumó en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora los dos puntos que necesitaba para asegurarse un nuevo título liguero a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.
El equipo de Xavi Pascual iguala de este modo los cinco títulos ligueros consecutivos que el cuadro catalán ya logró en la década de los noventa -1995/96, 1996/97, 1997/98, 1998/99 y 1999/00- bajo la dirección de Valero Rivera.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio