EFE

Cacheda, del Naturhouse, se rompe otros dos dedos y volverá a ser operado

Cacheda, del Naturhouse, se rompe otros dos dedos y volverá a ser operado
Por EFE

El 01/11/2015 a las 02:15Actualizado

Logroño, 31 oct (EFE).- El jugador de Naturhouse La Rioja Pablo Cacheda se ha fracturado hoy dos dedos de su mano derecha y tendrá que ser operado en los próximos días, apenas dos meses y medio de ser intervenido de un dedo de la mano izquierda.

El central del Naturhouse ha tenido que abandonar hoy el partido de su equipo ante el Benidorm tras sufrir un golpe en una mano y ya al final del encuentro tenía inmovilizada su mano.

Las primeras pruebas que le han practicado han determinado que tiene fracturados los metacarpianos de dos dedos de la mano derecha, lo que obliga a que sea operado, han informado a EFE los servicios médicos del club riojano.

Tras su anterior lesión, el jugador estuvo mes y medio de baja y después apenas acumulaba algo más de un mes participando en los partidos de su equipo.

Esta baja se une a la del lateral internacional Albert Rocas, que ha sido operado esta misma semana de un tobillo; y a la del pivote Javier García, que está en la recta final de la recuperación de una lesión.

0
0