Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Domínguez: "Hombrados le va a dar muchísimo al Guadalajara"

PorEFE

Publicado 02/09/2015 a las 13:16 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Pontevedra, 2 Sep (EFE).- Quique Domínguez, entrenador del Teucro, aseguró que el BM Guadalajara, rival de su equipo en el estreno liguero de este viernes, ha dado "un salto de calidad importante" en su plantilla con el fichaje del portero José Javier "Jota" Hombrados.
"Es un jugador que les va a dar muchísimo, su fichaje les permitirá dar un salto de calidad importante. Hombrados es un portero que puede marcar la diferencia en los partidos", comentó a Efe el técnico del conjunto pontevedrés.
Tras militar la pasada temporada en el Wetzlar de la Bundesliga, Hombrados, 254 veces internacional con la selección española, con la que ganó el Mundial de Túnez 2005 y la medalla de bronce en los Juegos de Atlanta 1996 y Pekín 2008, regresará a la liga Asobal en el pabellón municipal de Pontevedra, donde jugó el curso 1995-96 con el Teucro.
"Es una de las leyendas de nuestro balonmano. Su regreso es una buena noticia. Este año, a todos los entrenadores, a todos los aficionados que se les pregunte por el Guadalajara el nombre que le va a venir a la cabeza es el de Hombrados", señaló Domínguez.
Para el choque de este viernes, que supondrá la vuelta del Teucro a la elite del balonmano español tras seis años jugando en la División de Honor Plata, el preparador pontevedrés tiene las dudas de Víctor Rodríguez, David Pichel e Iván Fernández.
"Veremos cómo evolucionan en estos dos días, pero en algún caso soy más optimista que en otro. Pero no es momento de acordarse de los que no están, todos estamos muy ilusionados con ganar este primer partido", afirmó Domínguez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio