EFE

El BM Guadalajara quiere ganar en Benidorm para optar a la octava plaza final

El BM Guadalajara quiere ganar en Benidorm para optar a la octava plaza final
Por EFE

El 03/06/2016 a las 14:20Actualizada

Guadalajara, 3 jun (EFE).- El BM Guadalajara cierra la liga en casa del BM Benidorm con el objetivo de sacar los dos puntos en juego que podrían auparle hasta una meritoria octava plaza final en la clasificación de la Liga ASOBAL.

Un triunfo que no se antoja fácil, toda vez que los levantinos afrontan el duelo con el mismo reto, ya que un triunfo le daría matemáticamente esa misma octava plaza, sin depender de terceros.

Con ese reto viaja el BM Guadalajara a Benidorm, pues "conseguir la octava plaza sería muy positivo y por eso vamos con la idea de hacer un partido muy serio", ha señalado en la previa el técnico del cuadro alcarreño, César Montes.

"El BM Benidorm ha hecho una campaña irregular, pero crean dudas en defensa, disuadiendo mucho, presionando y anticipándose a la jugada", ha analizado el técnico andaluz, a lo que ha agregado que "además, sale bien al contraataque y es muy fuerte en la portería".

De cara al último compromiso liguero, Montes mantiene con diversos problemas físicos a Víctor Montoya, Bozalongo, Javi Parra y el portero internacional José Javier Hombrados.

0
0