Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Víctor Rodríguez quiere "dar un paso más y mejorar en ataque" con el Valladolid

PorEFE

Publicado 02/08/2016 a las 17:14 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Valladolid, 2 ago (EFE).- La última incorporación del Recoletas Atlético Valladolid, Víctor Rodríguez, ha asegurado hoy durante su presentación que quiere "dar un paso más y mejorar en ataque" ya que, hasta la fecha, su aportación ha sido "fundamentalmente defensiva".
En este sentido, ha señalado que tiene "muchas ganas" de avanzar en el plano ofensivo de la mano de su nuevo técnico, Nacho González, quien ha definido a Rodríguez como "un jugador que cumple el perfil ideal de lo que se busca en el club, ya que es joven, nacional, con mucha proyección y que desea dar un paso en su carrera".
Según el entrenador del Atlético Valladolid, el jugador gallego, que la pasada campaña jugara en Asobal con el Teucro, "defensivamente puede ayudar mucho, ya que puede acoplarse a todos los puestos, y en ataque debe mejorar y seguir con su proyección", de ahí que haya depositado muchas esperanzas en él.
El propio jugador ha confirmado su deseo de aportar en ataque donde "debe y puede" hacer más, en un equipo al que llega con las buenas referencias que le ha dado el que será su compañero en la portería, Javi Díaz, y con el que confía en conseguir el objetivo de la permanencia.
"Creo que se ha formado un equipo muy bueno, aunque eso habrá que plasmarlo luego en los partidos, y que podemos hacer una buena campaña", ha vaticinado Rodríguez, quien ha aclarado que la cláusula que tenía para salir del Teucro está "pagada" pero queda algún fleco pendiente de cara a zanjar su salida.
Al haber disputado la pasada temporada Asobal, cuenta con experiencia en una categoría en la que "a excepción del Barcelona, que está un peldaño por encima del resto, todos los equipos van a estar muy igualados y por ello la lucha será diaria y será necesario salir a tope en cada choque", ha apuntado.
Desde hoy se incorporará a la disciplina del conjunto vallisoletano, que ayer ya inició su pretemporada con entrenamientos de gran intensidad, ya que la meta es llegar al primer encuentro de liga en las mejores condiciones posibles para estar al máximo y empezar a sumar desde el comienzo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio