EFE

Ribera: "El primer objetivo es los Juegos de 2020 y el segundo, el futuro"

Ribera: "El primer objetivo es los Juegos de 2020 y el segundo, el futuro"
Por EFE

El 23/09/2017 a las 20:32Actualizado

Sagunto (Valencia), 23 sep (EFE).- El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, afirmó que el primer objetivo de su trabajo está en los Juegos Olímpicos de 2020 y que en segundo lugar, a partir de ahí, pensarán en el futuro.

Así lo indicó en Sagunto donde participa en la primera jornada del plan de tecnificación nacional de jugadores jóvenes, que tiene lugar en durante este fin de semana.

"Tenemos la posibilidad de tener preparador físico, entrenador de porteros, y más recursos que nos permiten trasladar a los entrenadores con los que contactamos qué es lo que estamos haciendo", señaló.

"Hay que tener la mejor información posible, en especial en edades clave para la detección de talento y esperemos sacar los frutos en el futuro. Hay que trabajar hacia dos líneas u objetivos", señaló.

"Durante las edades más influenciables, es el mejor momento para captar esos talentos que tienen que ser el futuro de nuestra selección. De aquí y de las competiciones seleccionamos a los que tienen mejor perfil. La idea de ir a las territoriales personalmente es tener un contacto directo con ellos", añadió Ribera.

0
0