AFP

Darya Domracheva no competirá la próxima temporada

Darya Domracheva no competirá la próxima temporada
Por José Luis Corral vía AP

El 05/08/2015 a las 11:41Actualizada El 05/08/2015 a las 11:52

Una mononucleosis detectada el pasado mes de Julio obliga a la triple campeona olímpica y ganadora de la Copa del Mundo 2014-15 a tomarse un año sabático.

En principio, la enfermedad mantendría a la biatleta bielorrusa fuera de la competición durante varios meses este invierno. Pero Domracheva ha preferido renunciar a la temporada al completo para descansar y recuperarse plenamiente de su dolencia. "He pensado mucho en la situación que se avecina y finalmente he decidido no competir la próxima temporada. Inicié con muchas ganas los entrenamientos y todo parecía ir bien pero esta enfermedad me ha hecho cambiar de opinión. Por eso prefiero tomarme un descanso”, explicaba Domracheva.

Además de las tres medallas de oro que conquistó en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 (Individual, Persecución y Salida en Masa) y de los dos oros que ha conseguido en los Mundiales (Persecución en 2012 y Salida en masa en 2013), Darya Domracheva también se adjudicó la pasada edición de la Copa del Mundo de Biatlón.

0
0