Kiko Martínez regresa el 25 de noviembre en Gijón

Kiko Martínez regresa el 25 de noviembre en Gijón

El 18/10/2016 a las 21:30

De nuestro socio espabox.com

El excampeón mundial Kiko Martínez (35-7-1, 26 KO) encabezará la novena edición del Memorial Jesús Piquero, que se celebrará el viernes 25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Gijón.
Tras superar una lesión en el sacro, “La Sensación” volverá al ring para desquitarse de su empate ante Eusebio Osejo, con el objetivo de volver a disputar peleas importantes en 2017. El ilicitano combatirá por primera vez en Asturias, buscando recuperar sensaciones a la distancia de ocho asaltos.

El cartel contará con otros tres combates profesionales, como el que protagonizará el avilesino Héctor Brea (3-0, 0 KO), que regresará tras más de un año de inactividad. El que fuese aspirante al título de España del peso pluma Juan Luis González “Juancho” (8-3, 3 KO) peleará de nuevo en casa, tras salir victorioso en su último combate, disputado el pasado 30 de septiembre. El que también boxeará ante su público es el debutante Sergio Fernández, en el que Néstor Domínguez tiene puestas muchas esperanzas, señalándolo como el recambio de Aitor Nieto en el boxeo asturiano. Además, se disputarán ocho combates en el campo amateur.

0
0