Getty Images

La queja de McGregor: "Pararon la pelea demasiado pronto"

La queja de McGregor: "Pararon la pelea demasiado pronto"

El 27/08/2017 a las 09:18Actualizada El 27/08/2017 a las 09:44

Conor McGregor no aceptó de buen agrado la decisión del árbitro de detener el combate en el décimo asalto de los 12 programados y darle la victoria por K.O. técnico a Floyd Mayweather. El irlandés siguió con su cruce de declaraciones con su rival y tras el combate dijo de 'Money': "Ni es tan fuerte ni tan rápido pero tiene mucha experiencia".

" Pararon la pelea demasiado pronto, muy rápido. No me tiró simplemente era el cansancio y el combate estaba igualado"

McGregor, todavía exhausto sobre el ring, se fue satisfecho con su actuación y con la sensación de haber cumplido su objetivo: "Ya avisé que la pelea sería igualada".

El irlandés avisó de su vuelta a la UFC tras probar en el boxeo ante el número 1, Floyd Mayweather. "Obviamente, volveré a la UFC".

Por su parte, Mayweather tiró de ironía ante la queja de McGregor en la rueda de prensa posterior al combate. "El árbitro estaba pensando en tu futuro, Conor".

Sobre el combate, 'Money' tiene que claro que cumplió. "Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no iría a la distancia y cumplí. Garanticé que acabaría antes".

Mayweather reconoció su estrategia al inicio del combate de dejar tirar a su rival. "Dejamos que tirara todo y después empezó a bajar los brazos. Es mejor de lo que pensaba".

0
0