Eurosport

Big Orange se lleva la Gold Cup en Ascot

Big Orange se lleva la Gold Cup en Ascot

El 23/06/2017 a las 00:02Actualizada El 23/06/2017 a las 00:03

La victoria de Big Orange en la Gold Cup de este jueves protagoniza la semana de carreras más famosa del planeta.

Foto: Brian Lawless/PA Wire/PA Images

Big Orange, con la monta del jockey James Doyle, se ha proclamado vencedor en una nueva edición de la importante carrera Gold Cup, el plato fuerte de la semana de Royal Ascot. Big Orange arrebató el título a Order de St. George (Ryan Moore), vencedor en la edición 2016 y que no ha podido repetir triunfo este año. En tercera posición se clasificó Harbour Law, con la monta de Jim Crowley.

Este ha sido el tercer día de la popular semana de carreras británicas que cada año regresa puntual a su cita en el Hipódromo de Ascot (Berkshire, Gran Bretaña). Con la de hoy son ya dieciocho las carreras celebradas, entre las que destacaremos la Queen Anne Stakes del martes día 20, que finalizó con la victoria de Ribchester (con la monta de William Buick).

También y como ya es habitual, ese mismo día se disputó The King’s Stand Stakes, y los aficionados pudieron aplaudir a la ganadora Lady Aurelia(montada por el mítico Frankie Dettori); por último mencionar the St. Jame’s Palace Stakes que tuvo como vencedor a Barney Roy (James Doyle). Otra importante carrera de las clasificadas en el Grupo 1 fue la que tuvo lugar el miércoles 21, más conocida como The Prince of Wale’s Stakes y cuyo primer premio fue a parar a Highland Reel con Ryan Moore.

Royal Ascot tiene todavía mucho que ofrecer a los aficionados, con las jornadas del viernes y sábado en donde se disputarán clásicos tan importantes como la Coronation Stakes, una carrera donde participan yeguas de tres años de edad, o la Diamond Jubilee Stakes que cerrará las puertas del hipódromo hasta el próximo año.

0
0