Eurosport

Carreras Longines Fegentri: Vincenz Schiergen y Melissa Boisgotier se coronan en Mannheim (Alemania)

Carreras Longines Fegentri: Vincenz Schiergen y Melissa Boisgotier se coronan en Mannheim (Alemania)

El 25/09/2017 a las 11:08Actualizada El 25/09/2017 a las 11:09

El jinete alemán y la amazona francesa se han impuesto en las carreras Longines Fegentri que han tenido lugar hoy domingo 24 de septiembre en Mannheim (Alemania).

Foto: Uli Deck/DPA/PA Images

La localidad alemana de Mannheim ha vibrado un año más con la importante jornada de carreras de caballos que ha tenido lugar en su hipódromo y dos de las cuales están incluidas dentro del circuito Longines Fegentri de “Gentlemen” (o caballeros) y “Lady Riders” ( o amazonas).

La primera de ellas (Longines Fegentri for Gentlemen, tuvo como ganador al jinete local Vincenz Schiergen con Bill Ferdinand. Schiergen llegó a la línea de meta por delante de su compatriota Marc Timpelan (con Giant Grizzly) y del italiano Andrea Besana (montando a Avorio) que llegaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Esta carrera es la número decimoquinta de las veintiuna que programadas para caballeros en la edición de este año.

Posteriormente fue el turno de las féminas, siendo para ellas la número veinticinco de las veintinueve marcadas en su calendario femenino de Longines Fegentri. En esta prueba, la ganadora fue la amazona francesa Melissa Boisgontier a lomos de Jokohama. El segundo lugar correspondió a la alemana Eva-María Herresthal con Christin y la tercera posición fue para la germana Larissa Bies con Baker Man.

A falta pues de muy pocas carreras para finalizar la edición 2017 de esta gran competición, y tras los resultados de hoy domingo en Alemania, las posiciones en el ranking están lideradas en categoría masculina por el francés Thomas Guineheux con 121 puntos, seguido spañol Pablo Laborte (117 puntos) y de Andrea Besana (60 puntos). En categoría femenina aparece como número uno la belga Sara Vemeersch con un total de 234 , segundo lugar una noruega, Nora Hagelund Holm (152 puntos) y tercera en la clasificación la ganadora de hoy, Melissa Boisgotier (141 puntos).

0
0