Eurosport

Gran tarde de carreras Longines en Meydan

Gran tarde de carreras Longines en Meydan

El 01/12/2016 a las 22:11

El hipódromo de Meydan ha disputado este jueves una espectacular tarde de carreras de caballos.

Foto: Longines Bank Images

Como ya es habitual en estas fechas Meydan (Dubai, Emiratos Árabes Unidos) ha disputado su tradicional encuentro con las carreras de caballos, concretamente hoy ha sido el primero de los tres programados para este mes de diciembre.

A las 18.30h (hora local) comenzó la gran tarde con la primera de las carreras, la denominada Bani Yas Presented by Longines Passion in Equestrian (1.400 m) cuya victoria fue para el francés Shateh, con la monta del jockey Patrick Dobbs. Poco después arrancó la Longines Conquest Classic (1.400 m) en donde el primer puesto fue para un ejemplar norteamericano, Nomorerichblondes, montado por Antonio Fresu.

A continuación tuvo lugar la carrera Longines La Grande Classique (1.200m), que venció el el británico Shoreditch magníficamente guiado por Adrie De Vries. La cuarta de la tarde ha sido la Longines Master Collection, en donde otro inglés, Dessert Force con la monta de Patrick Dobbs se proclamó vencedor.

También hay que destacar la Longines Performance In Equestrian, que finalizó con la victoria de Stormardal, también con Adries De Vries. Otro protagonista de la tarde en Meydan fue Mathematics con la monta de nuevo de Patrick Dobbs, vencedores de la popular Longines Dolce Vita (1.400m).

Finalmente la tarde puso su broche de oro con la Longines Elegance in Equestrian, que tiene una longitud de 2.000 m y estuvo premiada con 190.000 AED (unos 48.000 aproximadamente). En esta última carrera Tried and True, montado por Sam Hitchcott, conquistó la meta en una gran actuación.

El hipódromo de Meydan, en Dubai, ha sido el escenario en donde ha tenido lugar este evento deportivo, y ha reunido a un gran número de aficionados que siguieron cada una de las carreras patrocinadas por Longines. El próximo encuentro con el mundo del turf en Dubai será ya el próximo 15 de diciembre.

0
0