Eurosport

Longines Fegentri: gran triunfo de Pablo Laborde en Düsseldorf

Longines Fegentri: gran triunfo de Pablo Laborde en Düsseldorf

El 30/04/2017 a las 22:35

El jinete español Pablo Laborde se ha proclamado vencedor en el Campeonato del Mundo Longines World Fegentri Championship para caballeros que ha tenido lugar este domingo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Foto: Longines Bank Images

Gran victoria la de Pablo Laborde, que se ha llevado el primer puesto en la carrera Longines Fegentri celebrada hoy domingo en Alemania. A lomos de Jogi’s Boy, el jockey español llegó el primero a la línea de meta, adelantando a Andrea Besana (con American Dreamer) y Guilain Betrand (con Boccaccina) que llegaron en segundo y tercer lugar. La carrera se ha disputado en el Hipódromo de Düsseldorf y ha sido la segunda dentro de la temporada 2017 del circuito Longines Fegentri para caballeros (“Gentlemen”).

Con este resultado de hoy, la clasificación masculina a fecha de hoy está liderada por el jinete español con 26 puntos, seguido de Jindrich Fabris (República Checa) con 20 puntos y del francés Thomas Guineheux con 16 puntos. No obstante, todavía es pronto para opinar y quedan muchas carreras por venir en este nuevo calendario Fegentri; concretamente, y para la categoría de Gentlemen, hay programadas otras dieciséis antes de llegar a la Gran Final que tendrá lugar en Doha (Catar) el próximo mes de diciembre. De este apasionante campeonato de carreras, dos de ellas tendrá lugar en suelo español: la primera será el próximo 14 de mayo en Madrid mientras que la otra se disputará en San Sebastián el día 9 de septiembre.

De momento la temporada ha arrancado con fuerza y los aficionados a las carreras van a disfrutar en esta nueva edición de la Federación Internacional de Amazonas y Gentlemen (FEGENTRI) que se inauguró hace más de sesenta años y que hoy en día no su prestigio no hace más que crecer.

0
0