Eurosport

Skygazer se lleva la victoria en la Chengdu Dubai International Cup

Skygazer se lleva la victoria en la Chengdu Dubai International Cup

El 02/04/2017 a las 21:58

El caballo irlandés Skygazer gana la gran carrera Chengdu Dubai International Cup que se ha disputado este domingo 2 de abril en el hipódromo de Jinma Lake (Chengdu, China).

Foto: David Davies/PA Archive/PA Images

Skygazer ha sido el vencedor de la prestigiosa carrera Chengdu Dubai International Cup celebrada en el hipódromo de Jinma Lake, en el distrito de Wenjiang, Chengdu (China). La carrera ha sido una de las cinco que formaba parte del denominado Chengdu Dubai International Cup Raceday que este año cumple ya su cuarta edición y que ha contado con una bolsa de premios de RMB 3.750.000m (aproximadamente 544.087 dólares).

Con la monta del jockey Royston Ffrench, Skygazer fue el más rápido en recorrer los 2.218 metros de pista y llegar a la línea de meta, dejando en segunda posición a Start Right (montado por Adrie de Vries) y en tercera a Diwaan (con la monta de Gerald Avranche).

La tarde arrancó con The Wenjiang Sprint (1.400 metros) en donde el vencedor fue Damar (montado por Wenxun Wang). El segundo puesto se lo llevó Crowdmania (con Adrie de Vries), y Pinter (con la monta de Bernard Fay d’Herbe) se hizo con la tercera posición. Otra carrera que despertó gran expectación fue la quinta y última del día, la Wenjiang Meydan Classic, que tiene un recorrido de 1.600 metros. En esta ocasión el caballo ganador fue Muhtaram que iba conducido por Jesús Rosales. El segundo en llegar a la meta fue State Law con la monta de Sam Hitchcott y el tercer puesto fue para Special Boy, conducido por Gerald Avranche.

Con esta son ya cuatro las ediciones celebradas del Chengdu Dubai International Cup Raceday, una competición de carreras de caballos que nació organizada conjuntamente por el Meydan Group, el Chengdu Sports Bureau, el China Guangsha Group y finalmente el Gobierno del distrito de Wenjiang.

0
0