Eurosport

Victoria de Sweet Selection en Ascot

Victoria de Sweet Selection en Ascot

El 03/05/2017 a las 22:48Actualizada El 03/05/2017 a las 22:49

Sweet Selection ha sido el ganador de la edición 2017 de la popular carrera Sagaro Stakes, celebrada este miércoles 3 de mayo en el hipódromo de Ascot (Ascot, Gran Bretaña).

Foto: Adam Davy/PA Wire/PA Images

Ascot tiene ya su nuevo rey en la Longines Sagaro Stakes 2017 que ha tenido lugar en la tarde de hoy miércoles en el Reino Unido. Sweet Selection, de cinco años de edad, fue montado por el jockey brasileño Silvestre de Sousa.

El segundo en llegar a la meta fue Prince of Arran con la monta del jockey británico Stevie Donohoe, y el tercer lugar fue para Nearly Caught, montado por William Buick; finalmente en cuarta posición se clasificó Maleficent Queen, con la monta de Philip Makin. Recordaremos que la Longines Sagaro Stakes, clasificada en el Grupo 3, es una carrera donde participan únicamente pura sangres de cuatro años de edad en adelante, y oficialmente abre la temporada de carreras en territorio británico.

La dotación económica ha sido de un total de 60.000 libras esterlinas y con este triunfo, Sweet Selection se posiciona como favorito para la Gold Cup que se celebrará durante la popular semana de Royal Ascot en junio.

La Longines Sagaro Stakes fue la tercera en una tarde apasionante donde además se celebraron otras cinco carreras, destacando The Merriebelle Stable Pavilion Stakes con una premiación de 80.000 libras esterlinas, y en donde el vencedor fue Blue Point (con William Buick), seguido de Harry Angel (con Adam Kirby) mientras que en tercera posición se clasificó Mubtasim (con Pat Cosgrave).

También The Rundles Paradise Stakes ha generado gran expectación con la victoria de Tabarrak (con Jim Crowley), mientras que Ennaadd (con la monta de Silvestre de Sousa) y Firmament (con Philip Makin) se clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

0
0