09/04/17 - 11:20
Finalizado
Fondo en carretera - Masculino
0km
?km
Paris - Roubaix • Etapa2
avant-match

En directo / LIVE
Fondo en carretera - Masculino
Paris - Roubaix - 9 abril 2017

Paris - Roubaix - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 9 abril 2017 y empezará a las 11:20. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

El recorrido en directo no está disponible momentaneamente. Por favor vuelve más tarde para ver a los corredores en tiempo real.
    
30
Pablo Sarmiento
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
17:04

VICTORIA DE VAN AVERMAET. Vaya final al sprint. Stuyvens y Moscon les cazron por detrás pero el belga finalmente se ha impuesto.

1 km 

Entran en el velódromo

1 KM

¡ÚLTIMO KILÓMETRO!

2 km 

Menos de dos kilómetros. Los tres de cabeza de vigilan en la entrada a Roubaix.

4 km

¡Ataca Stybar! Le coge rueda fácilmente Van Avermaet

5 km

¡Últimos 5 kilómetros de la París-Roubaix 2017!

6 km 

Boonen ya cuenta con un minuto de desventaja. El trío de cabeza se jugará la victoria, Van Avermaet, Langeveld y Stybar.

11 km 

Ya son 46 segundos los que tienen de ventaja los tres ciclistas que forman la cabeza de carrera. Parece que la victoria está entre ellos.

13 km 

Van Avermaet, Stybar y Langeveld forman el trío de cabeza.

15 km 

Sagan se deja ir. Hoy no será el día en el que el maillot arco iris se imponga en Roubaix.

15 km

Tom Boonen reacciona en el grupo perseguidor. El belga no se da por vencido en su última París-Roubaix.

16 km

¡Van Avermaet aprieta en cabeza! El ciclista belga lo está dando todo en el pavés.

18 km 

Vaya lucha entre ambos grupos. 40 segundos de ventaja cuenta el de Van Avermaet frente a Boonen y Sagan.

24 km 

Daniel Oss es cazado, pero no termina su trabajo, tira del grupo de su líder, Greg Van Avermaet. A 32 segundos marchan Boonen y Sagan.

25 km 

Sigue Daniel Oss en cabeza. En un segundo grupo a unos 10 segundos marcha Greg Van Avermaet, el mejor de los colocados entre los favoritos. En un tercer grupo marchan Sagan y Boonen, después de que el eslovaco haya conseguido contactar con un númeroso bloque de ciclistas con Kristoff entre otros.

32 km 

Vuelve a moverse Sagan, que coge unos metros respecto a Boonen, pero ¡se para a cambiar la rueda el eslovaco! Sigue Oss en cabeza.

38 km 

Vuelve a reagruparse el grupo, con los grandes favoritos todavía con las opciones intactas. Únicamente Kristoff se ha cortado entre los mejores. Es Daniel Oss el que sigue en solitario en cabeza.

45 kms

Es Sagan el que vuelve a mover la carrera en el grupo de favoritos. Muy valiente el eslovaco. Por delante, el dúo ha aumentado a quinteto en la cabeza de carrera. Oss, Stuyvens, Roelandts, Claeys y Moscon.

50 km 

Grupo de favoritos reagrupado a falta de 50 kms para la meta. Por delante siguen Oss y Stuyven en cabeza de carrera.

58 km

Ahora es Boonen el que busca cortar el grupo de favoritos.

64 km 

Arnaud Demare (FDJ) es ahora el que intenta conectar con el dúo de cabeza formado por Daniel Oss (BMC) y Jasper Stuyven (Trek). Tienen 40 segundos de ventaja con el pelotón donde marchan Sagan, Boonen, Van Avermaet, y el resto de favoritos.

70 km 

Ha sido un pinchazo el que ha relegado a Sagan de la cabeza de carrera.

72 km 

Problemas mecánicos de Sagan, que se corta del cuarteto de cabeza. Por detrás es Tom Boonen el que ha tomado la responsabilidad de caza.

77 km

¡Movimiento de Peter Sagan que sorprende al resto de grandes favoritos! No se lo ha pensado dos veces el eslovaco.

80 km

Lidera Trek en un nuevo paso de pavés con Sagan y Van Avermaet en el corte de cabeza, en el que no ha podido meterse Tom Boonen

90 km 

Después del paso por Arenberg, el grupo de Van Avermaet y Kristoff sigue intentando conectar con el grupo de los favoritos.

 
14:25 

Os recordamos que tres corredores son cabeza de carrera (Wallays, Delage y Vandenbergh) y que tienen unos 45 segundos de ventaja sobre el pelotón.

14:24

En uno de los tramos de adoquín se produjo esta caída masiva.

Video - Masiva caída en la París-Roubaix

01:04
 

Pasa a cabeza del pelotón el español Fran Ventoso (BMC).. Muchísimo publico durante todo el recorrido. ¡Qué pasada!

14:19 

Vuelven los ciclistas a una zona de asfalto, unos 13 kilómetros.

14:06 

La ventaja de los tres fugados es de solo 13 segundos. Tira del pelotón el Katusha. 125 kilómetros todavía para línea de meta.

 
 

Video - París-Roubaix 2017: Primera toma de contacto con el pavé

01:03
 

La cabeza de carrera queda reducida a dos ciclistas: Mickaël Delage (FDJ) y Jelle Wallays (Lotto).

 

Los ciclistas ya han tenido su primera toma de contacto con el temido pavé de la París-Roubaix 2017 y allí se ha producido la primera caída seria de la clásica.

13:13

Al primer tramo de pavés parece que van a llegar en solitario tres ciclistas: Yannick Martinez, Jelle Wallays y Mickaël Delage. Son ya 40 segundos de ventaja lo que tienen sobre el pelotón.

13:10 

Sigue sin formarse una escapada. Ahora lo intenta en solitario el francés Yannick Martínez, dorsal 241.

13:07 

Estamos a diez kilómetros del primer tramo de pavés en esta París-Roubaix y ya se han producido las primeras carreras sin consecuencias.

Por fortuna luce el sol, aunque eso no le quita dureza a esta clásica.

12:30

200 kilómetros para línea de meta y hay un grupo de cinco fugados que por ahora tiene más de 20 segundos de ventaja.

 

Precisamente, en la bicicleta de Tom Boonen lleva el siguiente mensaje: "A veces no necesitas un plan. Solo necesitas unas pelotas grandes". Grande Boonen.

 

París-Roubaix: Especial con Tom Boonen y su último adoquín

El belga Tom Boonen se retirará del ciclismo tras la disputa hoy de la París-Roubaix, una prueba que ha ganado en cuatro ocasiones. Boonen intentará lograr un repóquer histórico pero, antes de la carrera, ha charlado con Eurosport del cambio que supondrá en su vida la retirada.

Video - París-Roubaix: Especial con Tom Boonen y su último adoquín

24:06
12:00 

Sigue intentando los ciclistas formar una escapada, pero cuando no es un equipo es otro el que tira y aborta la intentona.

 

Primeros intentos de escapadas del pelotón cuando se cumplen los primeros 10 kilómetros de la París-Roubaix.

Os recordamos que podéis seguir en directo la clásica París-Roubaix 2017 online gracias a Eurosport Player. También puedes seguir en directo por TV en Eurosport 1 la clásica con los comentarios de Antonio Alix, Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha.

 

En directo París-Roubaix 2017 online. Acaba de darse la salida neutralizada a la clásica, por delante 259 kilómetros del 'Infierno del norte' por ver quién se hace con el adoquín de oro. 159 ciclistas han tomado la salida de 18 países. Españoles hay siete compitiendo.

 

París - Roubaix 2017 en vivo y en directo online - Hoy domingo 9 de abril de 2017

Sigue en directo online la 115 edición de la París Roubaix que se disputa el domingo 9 de abril de 2017 desde las 11:00 horas.

¿Dónde ver la París-Roubaix 2017?

Por TV Eurosport emitirá esta clásica denominada 'El infierno del norte' desde su inicio. También podrás ver online por internet la París-Roubaix 2017 en Eurosport, el servicio multipantalla de Eurosport.

La 115ª edición de París-Roubaix será la última para el cuatro veces ganador Tom Boonen, quien para conseguir su quinto título deberá luchar contra su compatriota Greg van Avermaet, favorito antes de comenzar la clásica. El campeón del mundo, Peter Sagan, es otro de los favoritos y el eslovaco buscará mejorar su sexto lugar en Roubaix en 2014. Alexander Kristoff y John Degenkolb, entre otros, también no puede pasarse por alto. Arnaud Démare y Sylvain Chavanel encabezan la lista de aspirantes franceses.

0 comentario