Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La Vuelta 2015: ¿Dónde verlo? En Eurosport en televisión y por streaming

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/08/2015 a las 08:35 GMT+2

Del 22 de agosto al 13 de septiembre se disputa La Vuelta 2015, la tercera gran vuelta por etapas de la temporada ¿Dónde verlo? En Eurosport Televisión., la casa del ciclismo, ha preparado una amplia cobertura para que los telespectadores no se pierdan ningún detalle. Podrás verlo por televisión y también por streaming en Eurosport Player.

Nibali, Valverde, Horner y Purito Rodríguez durante La Vuelta

Fuente de la imagen: EFE

La Vuelta 2015: ¿Dónde verla?

Eurosport emitirá las 21 etapas de La Vuelta 2015 y completará la cobertura con el programa diario "Vuelta Extra", con el análisis del experto Juan Antonio Flecha. Este magazine especial será ofrecido dos veces al día. La primera edición se emitirá antes de la etapa de La Vuelta y en ella se analizará el recorrido de la jornada. La segunda edición se emitirá justo al finalizar la etapa. Flecha repasará lo acontecido en la jornada y analizará los puntos clave del día. Por el estudio pasarán invitados especiales como corredores, directores de equipo y periodistas, quienes aportarán sus propios puntos de vista.

Equipo de comentaristas de La Vuelta 2015

Agustín Castellote y el exciclista Eduardo Chozas estarán al frente de los comentarios de las etapas. Por su parte Luis Jiménez será el encargado de conducir el programa “LeMond on Tour”. Además el ex ciclista Juan Antonio Flecha y la periodista Laura Meseguer recorrerán las 21 etapas para entrevistar a los corredores y contar de primera mano todo lo que ocurra en la ronda gala.
Cobertura on line en Eurosport.es y Eurosport Player
La página web de Eurosport también realizará una amplísima cobertura del Tour de Francia que incluirá: Comentarios en directo del final de cada etapa en la web y la APP móvil. Crónicas diarias de la etapa y todas las declaraciones de los protagonistas, además de cualquier noticia de actualidad. Todas las clasificaciones actualizadas. 
Los usuarios de Eurosport podrán ver también vídeos con todas las entrevistas tras la etapa y contenido de nuestros expertos en el Tour de Francia 2015.
Por su parte Eurosport Player, a través de internet, ofrecerá también en directo por streaming las 21 etapas del Tour de Francia y los programas especiales. Gracias a este servicio los aficionados al ciclismo podrán seguir la ronda gala a través de cualquier dispositivo (Disponible en PC/MAC, tabletas, Smartphones, TV conectadas y Xbox) y desde cualquier lugar.
También en Televisión Española. TVE ofrecerá más de 50 horas en directo de esta 70ª edición. Cada tarde, a partir de las 16:00 horas, La 1 ofrecerá en directo los finales de etapa. Asimismo, retransmitirá íntegras 2 etapas destacadas, además de la contrarreloj por equipos del primer día, el 22 de agosto (Puerto Banús-Málaga, desde las 19:00 horas): la etapa 11ª, el 2 de septiembre (Andorra la Vella-Cortals d’Encamp); y la etapa 20ª del 12 de septiembre (San Lorenzo del Escorial-Cercedilla). En la última etapa, en la que el pelotón llega a Madrid y el ganador se enfundará el maillot rojo, Teledeporte emitirá una carrera femenina profesional de 80 kilómetros, que realizará el mismo circuito que el pelotón masculino dentro de la capital y que se disputa este año por primera vez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio