Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2015: Valverde rompió a llorar porque ya tiene su podio soñado

Adrián G. Roca

Publicado 25/07/2015 a las 18:27 GMT+2

Alejandro Valverde certificó su tercer puesto en la general y su foto en el podio de París al darlo todo en la etapa del Alpe D’Huez y trabajar para que Nairo Quintana intentara ganar el Tour de Francia 2015 a Chris Froome. En meta, el ciclista murciano se derrumbó y rompió a llorar por conseguir ese podio que tanto había soñado.

Chris Froome y Alejandro Valverde

Fuente de la imagen: EFE

Alejandro Valverde por fin puede decir que se ha ganado un puesto en el podio del Tour de Francia. El murciano venía a esta ronda gala sin presión y para ayudar a su compañero Nairo Quintana. Su regularidad en la primera semana y su fortaleza en montaña han hecho que pudiera superar a Geraint Thomas, Vincenzo Nibali y a Alberto Contador en la lucha por subir al cajón.
El ciclista español mejor clasificado de este Tour de Francia 2015 se derrumbó en la meta del Alpe D’Huez y cuando fue entrevistado rompió a llorar debido al cansancio y a la satisfacción de subirse a un podio que tuvo muy cerca y se le escapó el año pasado.
Sobre Chris Froome, virtual campeón del Tour de Francia 2015, señaló: "Ha sido el más fuerte y le felicito, ha sido superior a todos".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio