Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tour de Francia 2017: Sagan, expulsado definitivamente: "Acato la decisión pero no la comparto"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 05/07/2017 a las 13:55 GMT+2

El ciclista eslovaco Peter Sagan ha hablado ante los medios a las puerta del hotel donde está concentrado con su equipo para informar que acepta su expulsión del Tour de Francia 2017. El corredor del BORA-Hansgrohe aseguró que acata la decisión pero no la comparte porque no hizo "nada malo".

Peter Sagan bei der Tour de France 2017

Fuente de la imagen: Imago

"Debó aceptar la decisión pero no la comparto. No hice nada malo", así se ha expresado alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles Peter Sagan tras ser expulsado del Tour de Francia.
El corredor eslovaco provocó la caída de Mark Cavendish con un codazo en el esprint final de la cuarta etapa. El brutal accidente ha dejado graves consecuencias para Cavendish, quien ha sufrido la fractura de la escápula derecha.
"Para mí fue un accidente normal de carrera. Creo que no es el primer accidente en un esprint y no será el último. Lo siento por Mark (Cavendish) y espero que se recupere pronto", explicó Sagan a las puertas del hotel de concentración del BORA-Hansgrohe.
El equipo alemán había emitido un comunicado protestando por la expulsión de Peter Sagan y anunciando que solicitaban la rectificación de la sanción.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio