Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nibali suspende su Twitter tras recibir insultos por su expulsión de La Vuelta 2015

Adrián G. Roca

Publicado 26/08/2015 a las 17:28 GMT+2

Vincenzo Nibali ha decidido suspender su cuenta oficial de Twitter (@vincenzonibali) debido a las duras críticas que ha recibido tras su expulsión de La Vuelta 2015 por agarrarse al coche de su equipo para impulsarse y tratar de recortar distancias tras una caída mientras perseguía al grupo de favoritos.

Vincenzo Nibali, en La Vuelta 2015

Fuente de la imagen: EFE

El ciclista italiano, campeón del Tour de Francia 2014, aseguró al portal especializado en ciclismo ‘Cyclingnews.com’ que ha tomado esta decisión por haber recibido diferentes insultos: “Recordé que Bradley Wiggins suspendió su cuenta después de recibir muchos insultos en Twitter y he decidido hacer lo mismo”. No obstante, su perfil oficial de Facebook sigue activo.
"Hay algunos locos por ahí que piensan que pueden insultar a la gente en redes sociales y esos insultos hicieron que me enfadara. He decidido tomar un descanso y suspender mi cuenta hasta que las cosas se calmen”, asegura Nibali.
Vincenzo Nibali concedió una entrevista exclusiva a Eurosport horas después de ser expulsado por los jueces de carrera de La Vuelta, donde pidió perdón por su acción pero donde afirmó que esta medida era excesiva y que existía un ‘doble rasero’ ya que según él, esta maniobra, aunque ilegal, es habitual en el ciclismo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio