Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Castellón homenajeará al fallecido Víctor Cabedo durante la Vuelta a España

PorEFE

Publicado 25/05/2017 a las 14:38 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Castellón, 25 may (EFE). La Diputación de Castellón aprovechará el paso de la Vuelta a España por la provincia para tributar un homenaje a Víctor Cabedo, ciclista de Euskaltel Euskadi que falleció en 2012 tras ser arrollado por un coche mientras se entrenaba.
La sexta etapa de la Vuelta, que se disputará el 24 de agosto y discurrirá entre Vila-real y la ciudad valenciana de Sagunto pasará en el kilómetro 30 por Onda, la población natal de Víctor Cabedo y donde se le rendirá homenaje al ciclista desaparecido.
La acción que se desarrollará está todavía por ultimar, aunque desde la Diputación se pretende que sirva para concienciar sobre la necesidad de extremar la precaución en la carretera.
"El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha señalado que el objetivo es "reducir la siniestralidad en un colectivo que está demasiado desprotegido en la carretera como, por desgracia, se ha comprobado en los últimos tiempos".
Moliner se ha reunido hoy con la familia de Víctor Cabedo, para darles a conocer la intención de promover esta iniciativa en homenaje al ciclista fallecido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio