Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport 1 ofrecerá tres horas en directo por etapa en la Vuelta a España

Eurosport
PorEurosport

Publicado 17/08/2017 a las 12:07 GMT+2

Eurosport 1 emitirá del 19 de agosto al 10 de septiembre la Vuelta a España, última de las tres Grandes de la temporada. Como ya ocurriera el año pasado, la cobertura será de 3 horas en directo por etapa.

Vuelta a España

Fuente de la imagen: Eurosport

Además, Eurosport 1 emitirá Vuelta Extra, programa que será ofrecido en directo dos veces al día. La primera edición de este espacio será emitida justo antes de la conexión con la etapa y la segunda, al término de ésta. Juan Antonio Flecha, experto en ciclismo del canal, analizará todo lo que ocurra en la carrera y, además, reconocerá en bicicleta 5 etapas (5, 8, 15, 17 y 20) ofreciendo a los telespectadores las claves del recorrido. Por su parte la periodista de Eurosport Laura Meseguer será la encargada de realizar las entrevistas a los protagonistas del día tanto en la salida como en la meta.
picture

Eduardo Chozas y Antonio Alix

Fuente de la imagen: Eurosport

Sports Explainer, el deporte explicado al detalle
Eurosport ofrecerá durante la Vuelta a España una nueva entrega de Sports Explainers, espacio que explica pormenorizadamente algunos de los momentos clave del deporte. En este caso, se analizarán las claves de la contra-reloj por equipos.
Eurosport Player: sigue la carrera como y donde quieras
Eurosport Player, el servicio bajo suscripción de Eurosport que ofrece la emisión en directo y bajo demanda de los contenidos de Eurosport 1 y Eurosport 2, ofrecerá las 21 etapas de la Vuelta en los ordenadores, ‘tablets’, y ‘smartphones’ de los usuarios para que puedan disfrutar del mejor deporte en cualquier momento y en cualquier lugar.
Toda la actualidad de la Vuelta, también en eurosport.es
La página web de Eurosport hará un seguimiento minuto a minuto de la última gran vuelta del año que incluirá:
Reconocimiento de etapas a cargo de Juan Antonio Flecha.
Transmisión de texto de cada etapa.
Todas las clasificaciones.
Vídeos con lo mejor de cada etapa.
Seguimiento especial a Alberto Contador
‘Facebook Lives’ con los expertos de Eurosport.
Reportaje literario sobre el Angliru por Adrián G. Roca, redactor de eurosport.es especializado en ciclismo.
La Vuelta a España 2017 recorrerá un total de 3324,1 kilómetros y en su recorrido habrá 5 etapas de montaña, 8 de media montaña, 5 llanas, 1 llana con final en alto, 1 contra-reloj por equipos y 1 contra-reloj individual.
Uno de los grandes atractivos de esta edición será ver en acción por última vez a Alberto Contador ya que el pinteño ha elegido esta prueba para poner punto y final a su trayectoria deportiva. El ciclista madrileño, dos veces ganador del Tour de Francia y 3 de la Vuelta, lucirá el dorsal número 1.
Junto al madrileño, la Vuelta presenta un cartel de lujo con nombres como los de Vincenzo Nibali, Chris Froome, Fabio Aru, Romain Bardet, Esteban Chaves, Dani Moreno o los hermanos Yates.
La cobertura de la Vuelta, una de las carreras más duras del calendario, refuerza la posición de Eurosport como la Casa del Ciclismo y demuestra su compromiso por ofrecer a los apasionados fans del deporte contenido deportivo de primer nivel. Eurosport, la Casa del Ciclismo en Europa, ofrece 200 días de ciclismo al año y 2.300 horas en directo, incluyendo las 3 Grandes Vueltas y los cinco Monumentos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio