Other Agency

España no puede con Eslovaquia y se complica la permanencia

España no puede con Eslovaquia y se complica la permanencia
Por Eurosport

El 23/11/2015 a las 11:37Actualizada El 23/11/2015 a las 11:39

España (Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue, José Manuel Sangüesa y Eduardo de Paz Cureses) ha encajado ante Eslovaquia (Juraj Gallo, Patrik Kapralik, David Misun, Jakub Polak y Frantisek Pitonak) su tercera derrota en el grupo B del Europeo B de Esbjerg.

Eslovaquia se ha hecho con el hammer y con la primera entrada por la mínima para adelantarse en el marcador (0-1) aunque por poco tiempo ya que el equipo español ha aprovechado el hammer de la segunda para, con un doble, colocarse 2-1. Los eslovacos, sin embargo, han contestado con otras dos en la tercera (2-3) y robando la cuarta para dar el primer estirón en el marcador (2-4). Antes del descanso, España ha puntuado una para apretar el resultado (3-4) de cara a la segunda mitad del partido.

Tras el descanso, las perspectivas no han mejorado para el equipo español que ha encajado otras dos en la sexta (3-6) y ha perdido también la séptima a pesar de tener el hammer (3-7). La octava tampoco le ha sonreído y Eslovaquia ha cerrado su victoria llevándose la entrada para dejar el marcador final en 3-8.

En el resto de partidos de esta cuarta jornada, Letonia (Rutvars Gulbis) ha ganado a Inglaterra (Alan MacDougall) 7-6, Austria (Sebastian Wunderer) a Israel (Adam Freilich) 6-4 y Croacia (Alen Cadez) a Estonia (Martin Lill) 6-5.

España se queda así, tras esta jornada, con una victoria (Inglaterra) y tres derrotas (Croacia, Austria y la que acaba de sufrir) en la parte baja de la clasificación de este grupo B. Austria (4-0) es líder seguida de Israel y Letonia (3-1), Croacia y Eslovaquia (2-2), Inglaterra y España (1-3) y Estonia (0-4).

España volverá a jugar ya mañana, martes, a las 16 horas frente a Estonia (Martin Lill, Ingar Maesalu, Andres Jakobson, Johan Karlson y Tanel Toomvali). Israel-Letonia, Croacia-Eslovaquia e Inglaterra-Austria serán los otros enfrentamientos de esa quinta jornada.

0
0