Other Agency

España no puede con una efectiva Austria en el Europeo B

España no puede con una efectiva Austria en el Europeo B
Por Eurosport

El 22/11/2015 a las 10:15Actualizada El 22/11/2015 a las 10:18

España (Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue, José Manuel Sangüesa y Eduardo de Paz Cureses) ha plantado cara pero no ha podido doblegar a una efectiva Austria (Sebastian Wunderer, Mathias Genner, Martin Reichel, Philipp Nothegger y Lukas Kirchmair) en la segunda jornada del grupo B del Europeo B que se está disputando en Esbjerg.

Con hammer austriaco, han sido los centroeuropeos los que han inaugurado el marcador en la primera entrada (0-1), aunque, a continuación, los españoles han calcado la jugada para volver a empatar el choque (1-1). Austria se ha vuelto a adelantar en la tercera (1-2) y España a igualarle nuevamente en la cuarta (2-2). Antes del descanso no ha cambiado la dinámica y el equipo de Wunderer ha vuelto a sumar una (3-2).

Tras la vuelta al hielo, España ha dejado en blanco la sexta, pero Austria le ha sorprendido en la séptima que le ha robado para ampliar su ventaja hasta el 4-2. Los españoles no han podido más que sumar una en la octava (4-3) y los austriacos seguían sin fallar para conseguir la novena (5-3). En la décima, España lo ha intentado todo pero Austria la ha logrado robar incluso para ganar 6-3.

En el resto de partidos de esta segunda jornada del grupo B, Eslovaquia (Juraj Gallo) ha derrotado a Estonia (Martin Lill), Letonia (Ritvars Gulbis) a Croacia (Alen Cadez) 10-2 e Israel (Adam Freilich) a Inglaterra (Alan MacDougall) 8-4.

Austria e Israel (2-0) lideran este grupo B seguidos de Croacia, Inglaterra, Letonia y Eslovaquia (1-1); España y Estonia (0-2).

España, que a esta derrota hay que sumar la del viernes ante Croacia, volverá a jugar este domingo a las 16 horas ante Inglaterra (Alan MacDougall, Andrew Reed, Andrew Woolston, Tom Jaeggi y Ben Fowler) dentro de la tercera jornada de este grupo B que también incluirá los Letonia-Eslovaquia, Israel-Croacia y Austria-Estonia.

0
0