Other Agency

España pierde con Croacia en su debut en el Europeo

España pierde con Croacia en su debut en el Europeo
Por Eurosport

El 20/11/2015 a las 21:50Actualizada El 20/11/2015 a las 22:03

España (Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue, José Manuel Sangüesa y Eduardo de Paz Cureses) ha caído ante Croacia (Alen Cadez, Drazen Cutic, Ognjen Golubic, Robert Mikulandric y Mislav Martinic) en el extra end en su primer partido del grupo B del Europeo B masculino que se está disputando desde esta mañana en Esbjerg.

Los croatas se han hecho con el hammer, algo que han aprovechado para ganar la primera entrada (0-1), cuyo impulso han estirado para robarle la segunda a los españoles y colocarse 0-2. Sin embargo, España ha reaccionado a tiempo y, en la tercera, ha empatado el partido con un doble (2-2) para robar la cuarta y ponerse por primera vez por delante (3-2). Croacia ha contestado con otras dos en la quinta y llegar al ecuador del partido arriba en el marcador (3-4).

España ha ganado la sexta (4-4) pero ha encajado dos en la séptima (4-6) lo que le empezaba a complicar el partido. Más cuando en la octava tampoco ha sido capaz de hacer valer el hammer y Croacia ha aumentado más su ventaja (4-7). España ha apurado sus opciones consiguiendo dos en la novena (6-7) para apretar el marcador de cara a la última donde los croatas iban a contar con la ventaja del hammer. Sin embargo, el equipo capitaneado por Antonio de Mollinedo ha conseguido ganarla (7-7) para forzar el extra end. Ahí, España no ha podido hacer nada y ha encajado cuatro para perder 7-11.

España volverá a la pista mañana sábado a las 20 horas para enfrentarse a Austria (Sebastian Wunderer, Mathias Genner, Martin Reichel, Lukas Kirchmair y Philipp Nothegger).

Eduardo de Paz en la ceremonia inaugural del Europeo 2015 en Esbjerg.

Eduardo de Paz en la ceremonia inaugural del Europeo 2015 en Esbjerg.Other Agency

0
0