Other Agency

Importante triunfo de España ante Inglaterra

Importante triunfo de España ante Inglaterra
Por Eurosport

El 22/11/2015 a las 18:57Actualizada El 22/11/2015 a las 19:00

España (Antonio de Mollinedo, Sergio Vez, Mikel Unanue, José Manuel Sangüesa y Eduardo de Paz Cureses) ha conseguido su primera victoria en el grupo B del Europeo B de Esbjerg y lo ha hecho de manera clara ante Inglaterra (Alan MacDougall, Andrew Reed, Andrew Woolston, Tom Jaeggi y Ben Fowler).

España, en contra de lo que había sucedido en los dos partidos anteriores, ha empezado por delante en el marcador merced a que ha robado las dos primeras entradas (2-0). Aunque los ingleses se han hecho con la tercera (2-1), el conjunto español ha aprovechado el hammer en la cuarta para lograr el primer doble del partido y distanciarse hasta un 4-1 que ha sido un 5-1 al robar también la quinta antes del descanso.

Tras el intermedio, Inglaterra se ha acercado en el marcador (5-2), pero España se ha quedado ya a un paso de la victoria con otro doble en la séptima (7-2) y el triunfo ha llegado definitivamente cuando ha ganado la siguiente (8-2). España ya ha roto el hielo y ya ha conseguido su primera victoria.

En el resto de partidos de esta jornada, Letonia (Ritvars Gulbis) ha derrotado a Eslovaquia (Juraj Gallo) 8-2, Austria (Sebastian Wunderer) a Estonia (Martin Lill) 8-3, e Israel (Adam Freilich) a Croacia (Alen Cadez) 10-5.

España, que suma una victoria y dos derrotas (Croacia y Austria), volverá a la pista mañana lunes a las 8 horas para enfrentarse a Eslovaquia (Juraj Gallo, Patrik Kapralik, David Misun, Jakub Polak y Frantisek Pitonak). Croacia-Estonia, Israel-Austria y Letonia-Inglaterra serán los otros partidos que conformen esa cuarta jornada de este grupo B.

Austria e Israel (3-0) son líderes de este grupo seguidas de Letonia (2-1); España, Inglaterra, Croacia y Eslovaquia (1-2) y Estonia (0-3).

0
0