Other Agency

Iparpolo mantiene sus opciones de revalidar el título en Jaca

Iparpolo mantiene sus opciones de revalidar el título en Jaca

El 16/01/2016 a las 13:10Actualizado El 16/01/2016 a las 13:14

Los actuales campeones de España, el equipo vitoriano del SVC Iparpolo Bikobi, formado por los hermanos Gontzal e Irantzu García, han hecho honor a su vitola de favoritos manteniéndose invictos en el Campeonato de España de dobles mixtos que se está disputando en el Palacio de Hielo de Jaca.

Dentro del grupo rojo el segundo puesto es para los también vascos del Txuri-Berri Robillard / Vez formado por Melanie Robillard y Sergio Vez, que cuentan con dos victorias y una derrota en su casillero. También en el grupo rojo BCC Black de Laura Almazor y Llorenç Aparicio, cuenta con una victoria y una derrota, BCC Blue de Daria Antonova y Víctor Navarro, una victoria y dos derrotas y Jaca Black de Patricia Arbués y Lucas Munuera no conoce la victoria sumando dos derrotas e su casillero.

En el grupo verde los equipos vascos también han llevado la voz cantante, otro de los favoritos, el Txuri Berri Alstar formado por Estrella Labrador y Alberto Vez, cuenta sus enfrentamientos por victorias (3-0), le sigue el SVC Iparpolo Bikohamar de Sorkunde Vez y Manu García (2-1), en cuarta posición el Jaca Red de Elsa Fumanal y Alfonso Gracia( 1-1), seguido del Iceberg de Conchi Repes y Julián Alfonso (0-2) y el BCC Red de Marisa Lozano y Sergio Martín (0-2).

En el grupo Azul el Madrid B52 de Angel García y Elena Altuna, ha vencido su único encuentro frente a BCC Green de María Carmen Lozano y Dani Obradó. Por otra parte el duelo fraticida entre Txuri-Berri Otaegi/Mirete de Leire Otaegi y Víctor Mirete vs Txuri-Berri Otaegi/Unanue de Oihane Otaegi y Mikel Unanue, ha sido para los primeros.

Fuente: FEDH

0
0