Other Agency

Premios a los mejores jugadores del curling español

Premios a los mejores jugadores del curling español

El 16/02/2016 a las 18:41Actualizada El 16/02/2016 a las 18:57

El pasado fin de semana, en pleno Campeonato de España Mixto, tuvo lugar en Jaca la entrega de la primera edicion de los premios Hammer Spain.

Así, Sergio Vez (C.H. Txuri-Berri) recibió los premios de Mejor Jugador Junior y Mejor Jugador de la temporada 2014/2015 mientras que Irantzu García (SVC Iparpolo) recogió el de Mejor Jugadora.

Por último, C.H. Txuri-Berri hizo lo propio con el de Mejor Club de la temporada pasada. El galardón a Mejor Jugadora Junior, cuya ganadora fue Aroa Amilibia (Puigcerdà Pànxing), se entregará en próximas fechas.

Además, durante el transcurso del acto, se anunció la creación de dos nuevas categorías para la segunda edición de los premios. Así, a las ya existentes de Mejor Jugador, Mejor Jugadora, Mejor Jugadora, Mejor Club, Mejor Jugador Junior y Mejor Jugadora Junior, se añadirán un premio Especial y otro llamado Superación.

El Premio Especial servirá para reconocer el trabajo de una persona, club o entidad en aras del desarrollo del curling en España y de la difusión del mismo.

Por su parte, el Premio Superación nace con la intención de reconocer la mejora en el juego o la evolución de un jugador que haya destacado durante la temporada por alguno de esos motivos.

0
0