ERC

Drama para Kajetanowicz en el primer tramo de las Azores

Drama para Kajetanowicz en el primer tramo de las Azores
Por Eurosport

El 04/06/2016 a las 14:36Actualizada El 04/06/2016 a las 14:37

Las esperanzas de Kajetan Kajetanowicz de ganar la cuarta ronda del Campeonato de Europa de Rallyes FIA se desvanecen tras haber perdido más de un minuto y medio en el tramo final de la primera jornada en las Azores.

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El conductor del LOTOS, quien estaba a tan sólo 9.8s por detrás del líder Alexey Lukyanuk antes de la etapa de Graminhais, sufrió una rotura eje de transmisión en su Ford Fiesta R5 y ha caído a la cuarta plaza de la general, colocándose ahora a 1m56.8s del primero.

Lukyanuk venció a Ricardo Moura por 2.2s, marcando el tiempo más rápido del trazado, y ahora lidera el piloto local por 43s. Ralfs Sirmacis es 37.4s más atrás.

Jaroslav Orsak es un hombre en movimiento, subiendo del octavo al quinto lugar en la clasificación general en su debut en un Ford Fiesta R5. Tanto Pedro Meireles y José Pedro Fontes, que había estado por delante del piloto checo, sufrieron cambios, mientras que Fontes que entró tarde en el tramo tras cambiar el embrague en su Citroën, finalizó la jornada con 1m50s de penalizaciones en su tiempo.

0
0