ERC

Lukyanuk gana el rally de Chipre y también la Love Cyprus Golden Stage

Lukyanuk gana el rally de Chipre y también la Love Cyprus Golden Stage
Por Eurosport

El 09/10/2016 a las 14:15Actualizado El 09/10/2016 a las 14:24

Alexey Lukyanuk se apunta la victoria en la ronda final del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA 2016 (ERC). La alegría fue doble para él, ya que también se impuso en la Love Cyprus Golden Stage.

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Lukyanuk consiguó en Chipre su segunda victoria de la temporada tras dominar la prueba desde el principio y ser el más rápido en 11 de las 13 tramos. Su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Marijan Griebel, lo dice todo: 2:12 minutos.

Lukyanuk también firmó el mejor tiempo en la Love Cyprus Golden Stage y, por lo tanto, ganó los 25.000 euros prometidos por la Organización de Turismo de Chipre, además de los 7.000 euros que recibirá de Eurosport Events para ganar la etapa.

Marijan Griebel terminó en un excelente segundo puesto en su debut con R5, algo que le permite ganar el título ERC junior de este año.

Ralfs Sirmacis concluye su impresionante primera temporada en la máxima categoría del ERC con el tercer lugar en Chipre. Fue segundo en la Love Cyprus Golden Stage, embolsando 15.000 euros, y Griebel, tercero en discordia, se ganó 10.000 euros.

El chipriota Christos Demosthernous consiguió la victoria en ERC2, su tercer triunfo consecutivo en la categoría en la prueba de casa.

En ERC3, la victoria fue para Murat Bostanci, con solo 1.5 segundos de ventaja sobre su compañero del Castrol Ford Türkiye, Bugra Banaz.

0
0