ERC

Se cancela el Rally Liepaja por problemas de seguridad

Se cancela el Rally Liepaja por problemas de seguridad

El 06/02/2016 a las 21:03Actualizada El 06/02/2016 a las 21:15

La apertura de temporada del ERC tendrá que esperar hasta la prueba canaria ya que el Rally Liepaja ha sido cancelado por problemas de seguridad.

Eurosport Player : Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

El evento ha sido cancelado debido al mal clima de la zona, provocando que la organización optara por aplazar el evento a una fecha más tarde en el año.

"La seguridad es la preocupación número uno de la organización y teniéndola muy en cuenta, los organizadores no les ha quedado otra alternativa que posponer Rally Liepāja hasta más hacia delante," señaló el coordinador de ERC Jean-Baptiste Ley le dijo en la web de la organización.

La cancelación ha significado que el Rally de las Islas Canarias sea ahora la primera carrera en el calendario ERC de esta temporada.

"A todos los participantes, espectadores, seguidores y amigos, decirles que tuvimos que tomar esta decisión en un plazo muy corto de tiempo, ya que incluso la semana pasada, en Letonia, todavía estaba cubierto de nieve," añadió el organizador del Rally, Raimonds Strokšs.

"Ya habíamos hecho todas las preparaciones y estaban listos todos los polotos y espectadores para disfrutar del inicio de Campeonato de Europa, pero por desgracia no podemos controlar el clima."

Habrá que esperar a la prueba española para conocer cómo se inicia la ERC este año.

0
0