Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sölden: Vonn y Gut regresaron a la competición, pero no se clasificaron para la segunda manga

PorEFE

Actualizado 30/10/2017 a las 11:09 GMT+1

La estadounidense Lindsey Vonn, cuádruple ganadora de la Copa del Mundo de esquí alpino, y la suiza Lara Gut -vencedora hace dos temporadas- regresaron a la competición este sábado en el gigante de Sölden, donde ninguna de ellas, superadas sus lesiones, logró clasificarse para la segunda manga.

Lindsey Vonn

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Sölden: Lindsey Vonn regresó a la competición, pero no se clasificó

Lindsey, de 33 años, recuperada de una larga lista de lesiones, y que quiere hacer historia en una temporada cuyo punto álgido serán los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), en febrero, tenía previsto regresar a la competición en Lake Louise (Canadá) a principios de diciembre, pero el jueves anunció que competiría en el glaciar tirolés. Este sábado tomó la salida, 637 días después de haber disputado su último gigante y cinco años después de haberlo hecho por última vez en Sölden, donde ganó en 2011.
La campeona de Minnesota, que salió con el dorsal 32, no arriesgó y se quedó a tres segundos y 31 centésimas del tiempo de la italiana Manuela Mölgg, líder de la prueba tras la primera bajada, y no se clasificó para disputar la segunda manga, reservada a las mejores treinta.
Gut, de 26, que en febrero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda cuando calentaba para el eslalon de la combinada de los Mundiales de St.Moritz (Suiza), también anunció de forma sorprendente su retorno el viernes.
La suiza regresó a la competición 220 días después de lesionarse, con el dorsal 6, pero se salió de recorrido y tampoco se clasificó para disputar la segunda manga en Sölden.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio