¿Juanito Muehlegg se retira?

¿Juanito Muehlegg se retira?
Por EFE

El 14/03/2002 a las 09:45Actualizado

El esquiador de fondo español Juanito Muehlegg, podría anunciar su retirada de la competición en unos días. El doble medallista de oro en los JJOO de Salt Lake City y que fuera homenajeado este mismo miércoles en Madrid, declaró en un diario nacional sus intenciones de retirarse. Ante la pregunta ¿se retira?, Johan Muehlegg fue escueto y directo según recoge la prensa española: "Si, si" indicó "Me

Muehlegg recibe un homenaje

MADRID, 14 de Marzo.- Así de claro y contundente se ha mostrado el esquiador español Johan Muehlegg en una entrevista que publica el diario ABC este jueves. Según la citada entrevista, el medallista olímpico, declaró que él sabía que "los 50 kilómetros que hice en Salt Lake iban a ser los últimos de mi carrera".

Aunque todavía apunta varias dudas sobre su retirada definitiva, Johan Muehlegg parece dispuesto a hace cumplir sus palabras, máxime cuando todavía colea su expulsión de los JJOO de Salt LAke City por el caso de consumo de Darbopoetina, un derivado de la EPO, tras los análisis efectuados a la conclusión de la prueba de los 50km tras la cual fue desposeído de la medalla de oro.

'Juanito' fue homenajeado este mismo miércoles en el restaurante Castellana 179 de la capital española por un grupo de aficionados que organizaron el acto de forma privada y que quisieron demostrar al español que tiene muchos aficionados que le apoyan.

0
0