Juanito prepara su regreso

Juanito prepara su regreso
Por EFE

El 25/11/2003 a las 05:30Actualizada

El esquiador alemán nacionalizado español Johann Muehlegg lleva dos semanas entrenándose en Saariselkae, en el norte de Finlandia, preparando su regreso a la competición el próximo año. Muehlegg, cuya sanción por dopaje por darbepoietina tras los Juegos Olímpico de Invierno de 2002 en Salt Lake City acaba el próximo febrero, se entrena en Laponia después de un largo peregrinaje por todo el mundo,

Pallander gana en Park City

MADRID, 24 de Noviembre.- Así, el pasado invierno se entrenó cerca de Huelva; en verano, en Australia; y antes de llegar a Finlandia, en el Paso del Stelvio, en Italia. "Vive sólo para el esquí. Se ha entrenado muy fuerte y está en muy buena forma", aseguró una fuente próxima al deportista al diario sueco “Expressen”, que se hace eco de la puesta a punto del germano-español.

Según "Expressen", Muehlegg planea presentar de forma oficial a su nuevo equipo y sus planes de futuro en un plazo aproximado de una semana. No obstante, al parecer su regreso no sería muy bien recibido por la Federación Española, uno de cuyos miembros aseguró al periódico: "No sabemos nada de él, pero sería mejor que no volviera".

"La Federación Española nos ha dicho que la única posibilidad que tiene de regresar al equipo nacional es integrándose completamente en su programa, pero que hasta ahora no tienen noticias suyas", apuntó a "Expressen" la secretaria general de la Federación Internacional de Esquí, Sarah Lewis.

0
0