Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cambio de líder

Eurosport
PorEurosport

Publicado 21/10/2006 a las 14:45 GMT+2

Boomerang cae por primera vez en la temporada ante el Carnicer (4-3), lo que permite a los de Torrejón salir de la zona baja de la tabla, al tiempo que el liderato de la División de Honor pasa a manos del ElPozo Murcia.

En el pabellón Jorge Garbajosa, el Carnicer ha dado la gran sorpresa de la jornada, y con un partido muy completo y lleno de alternativas, los locales fueron capaces de remontar hasta en tres ocasiones un resultado desfavorable.
La estrella del partido fue, sin lugar a dudas, el pívot madrileño Sergio, autor, tras el 2-3 en contra, de dos dianas consecutivas que definieron el resultado final del encuentro
ElPozo aprovecha el tropiezo alcalaíno
ElPozo de Murcia Turística se impuso, no sin dificultades, al Gestesa Guadalajara, que, a falta de un minuto para la conclusión del partido, sólo marchaba un gol por debajo en el marcador. Sin embargo la mayor experiencia del campeón de liga, junto con los errores de los castellano manchegos, resultaron definitivos para que el marcador se ampliara hasta parecer una goleada.
El resto de la jornada
La jornada ha deparado dos grandes goleadas, la que le inflingió el Benicarló Onda Urbana al MRA Navarra, por 5-0, y la que, a domicilio, le endosó el Polaris World Cartagena al Martorell (1-6), y que permite a ambos conjuntos situarse en las primeras posiciones de la tabla.
Por otro lado, el DKV Seguros Zaragoza y Caja Segovia firmaron las tablas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en un duelo muy igualado y con alternativas en el marcador, y en el que los segovianos, a pesar de las bajas, gozaron de un claro 1-4 que no supieron aprovechar.
La octava jornada de Liga se cerrará con los encuentros Lobelle de Santiago - Playas de Castellón y Celta de Vigo-FC Barcelona, en el que los intereses de ambos partidos serán bien distintos, destacando la lucha por alcanzar el tercer puesto en el caso de los gallegos, y por salir de las últimas posiciones de Celta y Barça.
RESULTADOS:
ElPozo Murcia Turística 8-4 Gestesa Guadalajara
DKV Seguros Zaragoza 6-6 Caja Segovia
Carnicer Torrejón 4-3 Boomerang Interviú
Benicarló Onda Urbana 5-0 MRA Navarra
Martorell FS 1-6 Polaris World Cartagena
PSG Móstoles 4-3 Azkar Lugo F.S.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio