Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Siguen dominando

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/11/2006 a las 11:10 GMT+1

El Boomerang Interviú y ElPozo Murcia se apuntaron importantes victorias a domicilio ante el Playas de Castellón (3-5) y el Benicarló (3-4), respectivamente para seguir comandando la clasificación de la División de Honor.

Ambos equipos adelantaron sus encuentros consecuencia de la disputa la próxima semana de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños, líderes con dos puntos de ventaja, jugaron ante el Playas el partido correspondiente a la decimocuarta jornada ya que su participación en la máxima competición europea no será hasta el próximo 7 de diciembre.
El equipo de Jesús Candelas, que contaba con las bajas de Luis Arrizabalaga y de Daniel, mostró de nuevo su solidez defensiva para imponerse a un histórico que pretendía seguir enganchado a los puestos de privilegio.
El Playas, que sólo había perdido en su pabellón ante el Carnicer Torrejón, tuvo que rendirse al poderío verde (3-5) en un partido igualado que decidió la calidad de los madrileños en la recta final. Especialmente afortunado estuvo Marquinho, autor de tres goles para el Boomerang.
Junto a su compatriota Schumacher dieron la vuelta al tanto inicial de Fernandao aunque el Playas, a buen nivel, recuperó el dominio con tantos de Dani Salgado y Josema. Boomerang le respondió antes del descanso, con el empate obra de Marquinho.
Ya en la segunda parte, el equipo de Candelas se adelantó para ya no perder la iniciativa y rubricar al final, por medio de Neto.
Por su parte, ElPozo reformó moral de cara a su compromiso europeo imponiéndose en la difícil cancha del Benicarló (3-4), después de remontar un 2-0 adverso en los primeros minutos del partido.
Kike acortó distancias antes del descanso, y aunque Jedson volvió a situar una diferencia de dos tantos en el marcador (3-1), un parcial de 0-3, con goles de Joel, Fran Serrejón y Vinicius, permitió que los murcianos lograsen el triunfo y mantengan la lucha por el liderato con Boomerang Interviú.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio